|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno seguro que los cocineros ya esperan la version 4.3 que lleva para ir cocinando rom's para la vieja
|
||||
|
||||
|
Bueno es pronto para entrar a valorar...
- El diseño me parece mejor que la actual, no sé si han mejorado el lápiz walcom algo pero imagino que sí... Eso unido a las aplicaciones específicas nuevas gana puntos. - Por fin mejoran la pantalla con SLCD, la del modelo actual es una triste LCD esperemos notar el cambio y no lo digo por la resolución si no por la calidad del panel. Supongo también que optan por SLCD y no por SAMOLED por los costes. - Hardware pues un Note 3 en 10 pulgadas con el doble de resolución ![]() - Es raro que no ponga que es Wifi ac pone N... Es lo mejor de 10" en Android, lo malo será el precio... Yo tengo la Transformer Prime de 10 con dock y esty descontento con su fluidez, el daño que ha hecho tegra 2/3 es incomparable... Yo estoy por este Note nuevo o por una tablet tipo Acer W350 con Windows 8 Pro, al menos será más productiva
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta que le coloquen un teclado bueno como accesorio y una suite ofimática decente, y es el todo en uno más deseado. Pero aún falta para eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Asus ya lo hace...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que 500€ seria una ganga porque la de 8 3g sale casi eso , yo llevo buscando una tablet hace semanas con 10" , retina hq pero con una gpu que la soporte, 2gb , buena memoria interna y externa ,bateria, y con comunicaciones , 3d y bluetooth y no hay nada q lo lleve todo , ni sony, ni asus, ni pipo, ni bq, si encima lleva el lapiz y usb por fin en samsung , ya entoces es el padre y la madre de todos los tablets, pero va a ser caro , caro, eso si, es la unica por la que tirare de la tarjeta, ya me espero a ver, eso si , si te compras ese pedazo de maquina ahora le tienes que echar otra pasta para un seguro, porque si le pasa algo........ ya estoy mayorcito para llorar en publico, pero no tendria mas remedio que hacerlo...
![]() el principal problema de android es lo poco que dura estar en la cima, en seis meses valdra la mitad, pero ahora seria el rey indiscutible. |
|
|
||||
|
||||
|
que odio a Samsung jajaja
|
||||
|
||||
|
Me acaba de confirmar por Twitter Samsung España, que sale a finales de mes, pero no el precio, pero bueno, no esperemos menos de 699€ la 3G/LTE.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||