|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la carga con este tema, que está empezando a desesperarme. Mi Rhodium es te T-Mobile y tiene una disposición distinta de teclas a la que vosotros teneis, como ya explique en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68292&page=2
Este motivo hace que en algunas teclas la opción impresa en las mismas no se correspondan con las que aparecen al pulsar la misma. ![]() He tratado de asignarles funciones diferences con el remapeador pero sólo es válido para asignar algunas opciones pero no otras. La que más de cabeza me trae es la a acentuada. Ya que mi nombre casualmente empieza así "Álvaro". Por más que intento remapearla, no hay forma y ojo lo que creo es que no lo hago bien. ![]() Sólo me deja asignarle una de las 128 opciones disponibles, pero ninguna de ellas es la a acentuada. Ni siquiera si saco el teclado y lo hago con El, es decir abro el teclado que sale en la pantalla y me quedo pulsado en la letra A hasta que salen el carácter acentuado. ¿ Alguien puede explicarme como si fuera para tontos la forma de poder hacerlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No entiendo bien la pregunta...¿te refieres a cómo puedes decirle al programa Keyconfig qué carácter debe escribir?
Yo lo que hago es decirle con el teclado en pantalla el carácter en cuestión (si mantienes pulsada la n en el teclado en pantalla, te saldrá la opción de la ñ. No sé si te refieres a esto. Un saludo. ![]() no se le puede asignar otro caracter que no sea uno de los 198 o 128 (segun alvaro) que trae por defecto..... al mantener apretada la n en el teclado virtual sale una ñ pero esta no queda registrada. Para que en el futuro al mantener paretada la n en el teclado fisico aparezca la ñ.... no se si entendiende... en españa y en argentina se tienen vocablos y modismos muy diferentes y por lo tanto me es muy dificil explicarles un problema tan tecnico y especifico y que se me entiend adecuadamente... pero voy a seguir tratando hasta que logre hacerme entender.. je je gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||