Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/09/13, 00:46:01
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
He tenido una actitud chulesca por la contestación que me ha dado. Pero no participaré más en el hilo.
pero que hablas ??..si has entrado en el hilo diciendo que porque se abren hilos asi....y tal y cual.....ya que eres tan listo sabras que cada movil esta fabricado de un material diferente y solo preguntaba si ese material del nexus lo veian resistente....porque venia de un galaxy s3 el cual los materiales dejan bastante de desear.....pero como eres un listo pues te metes donde no te llama....y supongo que con una proteccion ira mejor y si la gente me aconseja que malo tiene en ello?? venga chaval...paso de pelearme por aqui porque no gano na.....

Última edición por bokeronyron Día 05/09/13 a las 00:50:56.

Viejo 05/09/13, 01:20:33
Array

[xs_avatar]
Banshi Banshi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
Yo jugando al juego de meter las bolas con el chrome y el Nexus4 (Google experiment) le di con la mesa al hacer el gesto de lanzar la bola, se me escapó de las manos y se elevó hasta cerca de 2m, chocando con una repisa y después de esto caer a la mesa y de ahí al suelo. Esa ha sido la hostia más fuerte que ha tenido, también se me ha caído bastantes veces (si, parece que tengo manos de trapo). El caso es que aún no se me ha roto la pantalla, ni la parte trasera, solo se me ha cascarillado un poco el borde plateado. Supongo que es cuestión de suerte.

Saludos.
Viejo 05/09/13, 01:55:37
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Como han comentado, existen multitud de hilos hablando de la resistencia del Nexus a caidas.
Existe todo un subforo para los accesorios, donde encontraremos información sobre fundas y protectores.
Como ya se ha mencionado se debe usar la búsqueda, y así evitamos repetir las mimsas preguntas y respuestas.
Gracias, Cerramos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 09:56:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /