|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desanima lo ke kieras pero eso es lo ke hay, kien lo kiera bien, sino tambien. Saludos
Pd: te iba a dar mis razones pero no pierdo el tiempo con gente destructiva |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 80€ no se sin ver fotos yo me iria por esa de 110€ nueva en teoría ademas puedes devolverla en 15 días si tiene o no banding
Última edición por Sesme Día 05/09/13 a las 23:38:14. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignoracia... que es el banding??
|
||||
|
||||
|
por probar,porque no lo llevas a un sat de vodafone? 90€ cambiar la del nexus s de mi mujer (total, para volver a romperla a los pocos meses...). tiene, o al menos tenia, precios fijos para estas cosas. pasa por una tiendavodafone, no pie3rdes nada.
pd: SIEMPRE y CUANDO SEAS CLIENTE VF... claro esta.
|
||||
|
||||
|
La mejor inversión que hice fue sacarle el seguro móvil vodafone, para roturas de pantalla.
LLevo ya tres pantallas rotas, y cuatro móviles distintos, ayer me trajeron el último, y se llevaron el fracturado, lo arreglarán le cambiarán carcasas, puertos y lo dejarán como nuevo para dárselo a otro cliente afectado. Y tan solo por 33 euros al año.. Espero que tengas suerte, yo sin seguro no cambiaría la pantalla, la dejaría rajada si fuese funcional.
|
||||
|
||||
|
Por esos precios te comprar un bq y tienes un teléfono de puta madre a un precio justo. Tanto samsung, htc,....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla
http://www.impextrom.com/producto.as...48&grupo=11115
Yo compre esta, A los dos días en casa. Ahora, cambiarla no es difícil, pero me tire una hora para despegar la antigua, pinzas.. Con mucho cuidado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no compares el servicio técnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he comprado un Nexus por 100 euros con 2 cargadores (kidigi y original) y 2 baterías.
Quedo a la espera de recibirlo