![]() |
|
| ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ami lo que me a ocurrido es que he encontrado un Nexus 4 suficiente escusa... Pero sigo pensando que es un pedazo móvil si no fuera por el cristal y la resolución o traje grafica en su defecto... bueno y el gps ahh y el wifi que va como el culo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=IvanVAYO;10460031]jaja ya es de dudar los móviles que dicen que montan gorilla pues imagínate el dragon ese.. es caer y adiós dragon ...
Ami lo que me a ocurrido es que he encontrado un Nexus 4 suficiente escusa... Pero sigo pensando que es un pedazo móvil si no fuera por el cristal y la resolución o tarjeta grafica en su defecto... bueno y el gps ahh y el wifi que va como el culo |
|
|
||||
|
||||
|
Esque que lleve gorilla glass o no, o en su defecto dragontrail o no, no significa que la pantalla aguante mejor los golpes. Es resistente a arañazos no a impactos
![]() Y exceptuando el GPS, yo estoy contento con el resto;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una de las pruebas que se les hace a esas pantallas es la de impacto además de la de presión y flexibilidad por si no lo sabias campeón ![]() ![]() Última edición por IvanVAYO Día 30/09/13 a las 12:29:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, que para campeon estas, tu, no me dices nada nuevo que no sepa, poniendome este video
![]() Mejor no hables tu tampoco si no sabes. Porque ya deberias saber que esos tests no tienen nada que ver con lo que pasa fuera en la realidad ![]() ![]() Saludos, 'campeon'
Última edición por nankkurunaaisa Día 30/09/13 a las 12:34:43 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj venga ya deja ya de decir chorradas!!! La empresas no hace pruebas a sus producto nooo y lo hacen para nada.. (les gusta perder tiempo y dinero)
Mira paso de perder mi tiempo con gente que no sabe de lo que habla y se las da de listillo...
Última edición por IvanVAYO Día 30/09/13 a las 12:45:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tendra que ver las pruebas que hagan y los resultados que obtengan con lo que luego pueda ocurrir en la vida diaria??
Venga campeon, que te cunda y no te las vayas de listo tu tambien sin hablar tambien sin causa ni conocimiento;);) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El único que hace los cristales indestructibles o casi es alain afflelou |
|
|
||||
|
||||
|
Es que os vais de lado a lado, por favor leer bien las cosas, nadie a dicho que sean indestructibles pero si se trabaja en mejorar varios aspectos respecto a un cristal normal y uno de ellos es la resistencia a impactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si en vez de gorila o ashai próximamente montan el de las gafas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|