|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he cansado y al final he metido la B116 y me echo root , vamos haber como pirula... ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la B111 y no me ofrece la actualización quizás porque el kernell que tengo es el de la B116
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado,habra que esperar para ver las mejoras,lo unico malo las aplicaciones de movistar,pero se inhabilitan y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No perdí nada.... todo igual.....
Edito: Ahora estoy flasando la rom B114, la europea, esta no me convence mucho, sobre todo porque he perdido el 2g, algunos mensajes en chino y la sincronización del tiempo no la consigo....en fin, es cuestión de probar....jejeje.... Última edición por lunazap Día 05/09/13 a las 08:35:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la b104 en un terminal libre (Simyo) y ayer también me salía una actualización a la b112, pero no me atreví a hacer nada hasta comprobar aquí qué mejoras trae, si es que se nota algo.
|
|
|
||||
|
||||
Han añadido laopcion de ellegir el tipo de red,de momento es una de las diferencias que veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo me entere,la única manera de poder meter esta rom es teniendo una b111 o inferior y actualizarla online? Lo pregunto porque nadie sabe nada de esta rom para poder flashear,me apetece probarla ya que el wifi tiene muchos microcortes con la b114 y eso de poder elegir tipo de conexión también es un punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo me entere,la única manera de poder meter esta rom es teniendo una b111 o inferior y actualizarla online?
Lo pregunto porque nadie sabe nada de esta rom para poder flashear,me apetece probarla ya que el wifi tiene muchos microcortes con la b114 y eso de poder elegir tipo de conexión también es un punto. ![]() Totalmente de acuerdo contigo. Yo estaba en B107 y arreglé los microcortes de WiFi trasteando con el Router. Pero actualicé a B114 por arreglar el sonido (que he arreglado borrando la carpeta de códecs como dicen en el otro hilo) y he estropeado el WiFi, ahora vuelvo a tener microcortes |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que pongo la B114 me entero que tiene microcortes wifi.........
Lo observaré estos días......de momento me funciona bien....... Lo bueno que tiene este cacharrin que es muy fácil flasear y hacer root......(tengo el Htc One y es mucho más complicado.....) pero lo malo que le veo que hay poca gente metiendo mano a roms.....no se si en un futuro habrá más...... Por lo demás muy contento.....me gusta lo fino que és y lo poco que pesa......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que pongo la B114 me entero que tiene microcortes wifi.........
Lo observaré estos días......de momento me funciona bien....... Lo bueno que tiene este cacharrin que es muy fácil flasear y hacer root......(tengo el Htc One y es mucho más complicado.....) pero lo malo que le veo que hay poca gente metiendo mano a roms.....no se si en un futuro habrá más...... Por lo demás muy contento.....me gusta lo fino que és y lo poco que pesa...... ![]() ![]() Ir ajustes, WiFi, abajo a la derecha donde hay los 3 puntos clicar, avanzado, y mantener WiFi activo. Mirar q esten en siempre. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dasea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos a mi me actualizo a la b110
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rutenio3;10138947]Pos a mi me actualizo a la b110
Pos vaya lio con las actualizaciones ........ ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la B111, los micro cortes wifi son muy seguidos, que pena, ea.....seguiremos esperando una 4.3 por ejemplo.....
......se actualizará este bicho? alguien sabe algo?........ |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización.
Yo lo he actualizado esta noche y me sale la versión B112 sabéis que mojaras trae esta versión ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale una verga. El celu trae la b107sp01 . bueno esto es tigo colombia
|
|
|
|
|
||||
|
||||