Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/13, 22:40:02
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Una cosa es la fluidez y otra los benchmarks. Te aseguró que se gestionar lo que corre y lo que no en el teléfono. Lo tengo con dualboot y siempre llevo una ROM derivada de stock y otra derivada de cyanogen a la vez. Y las de stock dan pena para la potencia del teléfono. Prueba cualquier otro teléfono de potencia similar , htc, sony o hasta chinos y luego me cuentas si el s3 con stock 'vuela'. Hasta u htc one s de doble núcleo va mucho más fluido.
No te digo un S3, te digo mi S3 que bastante cuidado lo tengo para que vaya como un tiro. Que móviles crees que tienen mis amigos? De hecho, me envían los Android a mi cuando les pasa cualquier cosa, mira si los tengo sobados...
Los benchmarcks miden la potencia del teléfono en determinadas situaciones, si sabes gestionar bien los procesos puedes sacarle el máximo partido a esa potencia. Evidentemente hay cosas en las roms de stock que puedes cambiar para mejorar el dispositivo, pero vaya, no hace falta que te haga el «trabajo sucio» un cocinero ni mucho menos y además contarás con todas las ventajas de que tu rom tenga todo el hardware funcionando como debe, algo que no conseguirás con ninguna rom cocinada hasta que se liberen los códigos del exynos.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/13, 22:41:29
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
A mi me va de lujo, uso apex launcher y cuando usaba tochwiz tampoco me pasaba.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 22:43:50
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Prueba la aplicación seeder a ver que tal te va reduce los lags al abrir las aplicaciones, la tienes en apptoide
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 04:03:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /