|
||
|
|
||||
|
||||
|
Feísimo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como google solo saque ese teléfono se lo va a comer con patatas, por lo menos eso son 5.5 pulgadas, espero que este sea el nexus 5 pablet y despues saquen otro de menos de 5.
|
||||
|
||||
|
Si se confirma que LG está detrás del diseño y manufactura, me parecería una desfachatez haber engañado a la opinión pública.Recordemos que la surcoreana aseguró tajantemente que no estarían detrás del Nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece enorme al lado del N4...
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene pinta de ser al menos 5,2" y de quien lo fabrica... puff hay que echarle imaginación para ver el logo de cualquier marca, aunque al que mas forma tiene es a la de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de BQ era broma eh.......que alguno se lo ha creido....
|
|
|
||||
|
||||
|
la madre del cordero! si son más de 5 pulgadas y el marco del teléfono esta bien ajustado sería perfecto!
|
|
||||
|
||||
|
este nexus 5 sera mi proxima makina,vendere mi S4 y con la pasta me pillo el nexus , espero qe la pantalla no pase de las 5,2 y respecto al fabricante me gustaria qe fuera LG otra vez aunqe lo dudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece un G2...y si viene con la misma base x 300-400 pavos va a arrasarrr
Un saludillo
|
||||
|
||||
|
En comparación con el nexus 4 creo que está claro que de las 5 pulgadas no baja, y creo que tiene toda la pinta de tener 5,2. Además de que el logo abajo se ve que es de LG, vamos que va a ser un G2 con android stock y más barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos huele al Nexus 5 si o si . ¿Puede ser de Sony o de Motorola?
Tiene un diseño similar al Xperia Z y la pantalla parece de 5"
|
||||
|
||||
|
Pues es enorme. A mucha gente, entre las que me incluyo, nos gustan las pantallas grandecitas pero sin llegar a ser phablet, si pasa de las 5 o 5'2 pulgadas me da que se van a tragar muchos móviles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no amplíen el tamaño, que no amplíen el tamaño
![]() ![]() Una cosa es un teléfono (para llevar en un bolsillo) y otra una phablet o una tablet. Personalmente el tamaño del Galaxy Nexus o Nexus 4 me parecen perfectos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y si ese supuesto logo no es mas que lo certificados ce®© y ese tipo?
como pasa en el Xperia Z y el Iphone 5... si es sony, que lo dudo, sera igual que el z1 que = en el mejor móvil existente. esa camara podria ser la g de 21mpx perfectamente xd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que también lo fabricara LG pues lo pone en la parte inferior del teléfono.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||