|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalado perfecto,solo un bug. en fondos blancos no se ve lo que escribo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y te olvidaset de ka fuente roboto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, en fondos blancos se pierden las letras, por lo demás, parece que todo va perfecto! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya arregle lo del fondo blanco, lo agregaré en la versión 3 con una status bar más parecida a jelly bean
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado modificando el SystemUI y esto es lo que he logrado:
![]() ¿Que opinan? lo incluiré en la próxima versión... le estoy haciendo algunos ajustes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando estara la nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da bootlop en la stock 3.184. (Se queda todo el rato en el logo nexus y volviendo a SONY
)He probado de todo; Wipes de cache y dalvik, una prueba de cambiar al kernel stock (Tenia uno que solamente añadia el cwm y rooteaba), con diferentes "versiones" de la rom (Iberia, World, otra suelta por xda....) y nada, si lo instalo, bootlop Por favor, arreglalo si puedes en la V3. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da bootlop en la stock 3.184. (Se queda todo el rato en el logo nexus y volviendo a SONY
)He probado de todo; Wipes de cache y dalvik, una prueba de cambiar al kernel stock (Tenia uno que solamente añadia el cwm y rooteaba), con diferentes "versiones" de la rom (Iberia, World, otra suelta por xda....) y nada, si lo instalo, bootlop Por favor, arreglalo si puedes en la V3. Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
israel para cua do. el update xfa,no veo nada cuando escribo u.u odio lo ede sony stock :/(pd si escribo mal es xq estou del cel perdon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, puedes usar mientras la V1 que no tiene ese inconveniente
EDITO bueno aproveché este rato libre para compilar la última versión... ACTUALIZACIÓN Hybrid UI MOD V3:
Nuevas capturas:
(Click para mostrar/ocultar)
El primer post ha sido actualizado. HA SIDO PROBADO EN DOS DISPOSITIVOS DISTINTOS Y NO DA BOOTLOOP. RECOMIENDO HACER WIPE CACHE Y WIPE DALVIK CACHE CUANDO ESTÉN EN RECOVERY Última edición por lsrael22DT Día 09/09/13 a las 04:59:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Man no puedo hacer funcionar el cel (bootlop)!!! Que hago? Realmente me gusta este mod!! Probado la version 2 y 3
Última edición por Lanma30 Día 09/09/13 a las 06:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente te amo(no es de gay) jajajaj,dios un trabajo perfecto lo tuyo hombre!!sigue asi,ahora da gusto tener gb xd
si te animas y no es mucho pedir,puedes editar lo siguiente?: botones de walkman dialer(como el de cm9 con los números basta) mensajes holo configuraciones holo estilo pequeñito como ics |
|
|
||||
|
||||
|
Lei bien y dice que solo es para android 2.3.4, pero yo tengo 2.3.7 no funciona aki, lo puedes adaptar? Gracias
Última edición por Lanma30 Día 09/09/13 a las 06:43:12. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 2.3.7 y anda perfectamente bro...usalo con la gb rocks ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la nueva versión.
Ahora mi teléfono parece otro gracias a gente como vosotros. Un pero sin importancia, pero creo que corregible en próximas versiones. En esta versión pasa en Quickpick lo que pasaba en la V2 con whatsapp, no se distingue bien el color de la fuente con el fondo. Si a alguien no le pasa, por favor me avise, para revisarlo todo otra vez. Un saludo. Perdón por el post. El ansia de tenerlo todo bien me ha podido . Se me había cambiado el fondo y se puede modificar desde la propia aplicación.
Última edición por Jose_pe Día 09/09/13 a las 10:06:16. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima ya seguro que no da bootlop?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva actualización es impresionante, mi XU parece otro
y no.. No da bootloop EDIT: Se podría cambiar el tamaño del porcentaje dentro de la batería, ya que este es muy pequeño y me cuesta verlo con claridad. Disculpe las molestias. Saludos
Última edición por Juanma27 Día 09/09/13 a las 15:42:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||