|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo pruebas...con el router Linksys WRT54GL las notificaciones vienen cuando les da la gana, sin embargo con el de Telecable CISCO EPC3925 parece que va bien. Seguiremos informando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 4.3 stock y me va perfecto
|
|
|
|
Buenas, tengo un problema parecido (creo q no es el mismo) lo que me ocurre a mi es que las notificaciones me llegan solo al desbloquear la pantalla (excepto los 5 minutos después de bloquearla aprox.) la cosa es que al desbloquearla veo q el wifi está desactivado un instante y entonces se activa.
Está claro q es porq entra en suspensión, he estado buscando info y probando con los ajustes avanzados de wifi. En la opción "Usar wi-fi en suspensión" tengo "siempre" y la "Optimización de Wi-fi" para minimizar el uso de la bateria está desactivado. Estoy en 4.2.2 (root) y uso el Nova launcher (no se si tiene algo que ver el launcher) Dejo el post aquí para no abrir otro hilo y porq guarda un poco de relación ![]() Gracias ![]() Edito: he encontrado el hilo que trata mi tema exactamente, es este por si alguien le interesa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553026
Última edición por Tauli Día 12/09/13 a las 09:51:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»