|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Censo de apestados (28/10-15h con tracking fantasma)) | |||
| Otro apestado |
|
7 | 87.50% |
aquí no hace falta que votes, es que son mínimo dos respuestas
|
|
1 | 12.50% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana deberíamos contactar todos con Google y explicarles nuestros casos concretos para a ver si así se dan cuenta que alguna han líado en uno de los "repartos" y lo solucionan. Porque si no lo mismo se piensan que están ya enviados y se olvidan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que desde el sábado a las 9 está con el tracking fantasma. Modelo de 16gb pedido el 28 a las 13:15 con destino sevilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lees el otro hilo verás que todos los que han recibido fantasma hoy se les va actualizando a entrega para el viernes... Incluso gente del 31!
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que está exactamente igual,con etiqueta desde el día 30.
El pedido lo hice el 28 a eso de las 14:15 más o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale eso no lo habia visto. Pues esta claro que mañana debemos ponernos en contacto todos a la vez para que se dean cuenta que algo ha pasado con nuestros pedidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana directamente si no me dicen algo concreto de que le pasa a mi terminal, crearé una reclamación como he puesto en el mail.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el sábado con el tracking fantasma, lo compre el 28 a las 14:45,
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana nos llega chicos!! les llevamos dos dias de ventaja a los que han recibido hoy el tracking... ya vereis
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi para empezar me fastidia que gente que lo pidiera después de mi lo tenga ya, o al menos tenga localizado su paquete. Yo no desconfio, y entiendo que ante la avalancha de ventas tengan lio y algo de descontrol. No solo hemos comprado masivamente en España, supongo que en el resto de paises lo mismo. No voy a entrar en si deberían haber previsto la avalancha y haber contratado a mas gente o no... Yo solo me fijo en lo siguiente: el dia 28 hice una compra, Google me dice que ha enviado el teléfono, UPS me dice que no ha recibido teléfono alguno, y a mi me han cobrado ya el importe. Por tanto, si he pagado un producto no es de recibo que nadie sepa donde se encuentra lo que yo he pagado. Este descontrol me genera dudas e incertidumbres, y considero que son normales.
Yo paciencia tengo mucha, muchisima. Pero si me lo han cobrado es que lo han enviado en teoría. Pero nadie sabe decirme donde está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que estean de camino y sea un problema de actualizacion de tracking...para los que quieran seguir el tracking hay una app llamada deliveries, incluso tiene widget y actualizas ahi directamente el estado sin tener que estar entrando en la pag de ups
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo he hablado con Google 2 veces y una me han dicho que debe de estar en un lugar entre los almacenes de Google y UPS. En otra me han dicho que lo han enviado, que UPS no ha actualizado el tracking.
|
|
||||
|
||||
|
Pues si en verdad lo han enviado mañana nos enteraremos. A alguno de nosotros si es cierto que se ha enviado le debería de llegar mañana somos muchos así que al menos un par deberían de recibirlo si es verdad que se han enviado.
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado en la parte superior derecha??? el mio pone
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el horario de Estados Unidos (6 horas menos). Actualiza y verás como cambian los minutos.
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que se actualiza la pagina cuando la cargas,no que se actualiza el pedido. La hora del este no se que país será, pero si te fijas coinciden los minutos con nuestra hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es la hora a la que tu has actualizado la página... Pero 6h menos, que es la hora del este. Vamos, que has entrado a esa pag. a las 00:10, hace unos minutos.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que me pasa es que no me pone ninguna ora de entrega programada,esta noche a salido de chhylly Mazain.
por otra parte todabia no me lo han cobrado y me han quitado las retenciones........no se si es que me lo quieren regalar o que...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||