|
||
|
|
|
|||||||
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Debería Apple tener un hueco en HTCMania? | |||
| Sí |
|
463 | 48.18% |
| No |
|
442 | 45.99% |
| No sé ni lo que es... |
|
56 | 5.83% |
| Votantes: 961. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
obviamente NO, no va para nada con la filosofía de la web desde mi punto de vista, tan diferentes quieren ser pues a asumirlo se ha dicho, además que ya hay webs para aburrir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que ya está "fansdeapple.com" para hablar de iOS. Al ser foros hermanos es complicado... abrir una sección aquí supone varias ventajas e inconvenientes.
No obstante mi voto es SÍ, aunque tampoco estoy muy convencido. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría. He votado SI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que no
primero por que para eso ya esta fans de apple. Segundo poco a poco an entrado varios so como wp, firefox pero apple tiene dus propios foros. tercero no abran enfrentamientos entre fannoys de so cada uno por su lao que por ahora a ido medio bien. y cuarto siempre que a entarado un fans de apple se a liao la traca por edo digo que no |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos no conocia fansdeapple.com pero sin embargo HTCmania es conocida por todos por que al fin y al cabo es el foro mas importante de telefonia y creo que una seccion de apple no le haria mal a nadie.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi realmente me es indiferente, como ya se dice en el primer post hay temas de todos los OS para dispositivos móviles, por qué no iOS? A mi no me molestaría, al igual que tampoco me molesta ninguna otra... Así que voy a votar que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que si, como usuario de ambas plataformas no entiendo la negativa de la gente. Lo único que se conseguiría es enriquecer el foro y dar más relevancia si cabe a esta gran comunidad. Saludos desde mi iPhone 5 y Nexus 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que no, para ello esta http://www.fansdeapple.com
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo Jorge, así ganáis más pasta al haber más usuarios activos...En mi opinión está bien fansdeapple como para mezclar churras con merinas.
|
||||
|
||||
|
No soy fan de apple, no me gustan, no tienen casi personalizacion, la mayoria es restriccion y etc.... Pero voto SI, tienen derecho a tener un hueco en la comunidad!
Por que para gustos colores, y debe haber libertad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que no, para ello esta http://www.fansdeapple.com
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sus tutoriales serán: como cambiar de pin la sim y como cambiar la funda porque por lo demás...
Fuera de bromas, aquí ya hay talibanes entre marcas de un mismo sistema operativo no me quiero imaginar si empieza a migrar gente de ios... |
|
|
||||
|
||||
|
Opino que NO.
Duda, la web http://www.fansdeapple.com/portal.php no es Uds? Es bueno tener separadas las aguas, y si ya hay un foro exclusivo para eso. Quizás se podría dar un acceso mas directo desde acá para allá¿. Y además pongo otro tema sobre este post creo que el nombre de la web PODRÍA cambiar a uno mas generico, hace tiempo que esta excelente web dejó de hablar solo de HTC. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojala lo pongan, ya q tiene nokia y demas, creo oportuno q tenga un apartado. Gracias y espero q lo pongan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que si
|
|
|
|