|
|
||||
|
||||
|
aqui como dirian otros no toca hablar del tema, pero NO, con otros telefonos tienes cobertura y BUENA, con el S4... tal vez y mala (mucho Smart y poco Phone)
|
|
|
|
|
Mi s2 y s4 misma cobertura y Buena.El s3 y el nexus 4 que hay en casa todos por igual.Esto se debe a que las compañias retocan los "modem" A Su mierda de Bandas tercermundistas ejemplo Vodafone y orange con sus modem.Necesitais el modem de vuestro operador o la rom y cero dramas.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un x10, un xperia arc, un s3 y el s4 y no he tenido variaciones en la cobertura. Me he ido de viaje con él con el maps puesto y no he perdido datos ni en zonas muy boscosas como la carretera de Navacerrada a Segovia
Mi cobertura actual:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo antes tenia el S 3 con vodafones y tenía H en casa, ahora tengo el S4 con vodafone y tengo E y gracias, y a ratos símbolos de prohibido.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Es el Dashclock ;)
|
|
|
|
Estoy en un pueblo con yoigo, tengo el teléfono del trabajo que es un Alcatel del año maricastaña con Movistar y la cobertura a tope, el s4, se supone que utilizando el repetidor de Movistar una raya, dos o ninguna. Y ni te cuento los datos, si coge H+ un milagro, la mayoría de los sitios ni 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Para muestra un botón :
75% de cobertura i "SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA" Para pegarle fuego |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el modem de la MGG para probar y no noto mucha diferencia... si acaso un poco peor la cobertura de voz, pero la de datos igual....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:33:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Mi s2 y s4 misma cobertura y Buena.El s3 y el nexus 4 que hay en casa todos por igual.Esto se debe a que las compañias retocan los "modem" A Su mierda de Bandas tercermundistas ejemplo Vodafone y orange con sus modem.Necesitais el modem de vuestro operador o la rom y cero dramas.