|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo acabo de recibir el mio hace un rato, y tras encenderlo lo que me ocurre es que se me queda en la pantalla como si tuviera "quemados" en los televisores de plasma. No se, es un poco raro.
Le he hecho fotos pero no se si se aprecia. ¿Qué me aconsejáis, que pida un cambio? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me han comentado es que mientras reciben el teléfono y me envían otro me vuelven a hacer un cargo en la tarjeta como si comprara otro terminal, pero que luego lo devuelven... ¿esto es normal? ¿funcionan así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Te retienen el importe del que han enviado y, cuando les llegue el defectuoso, liberan ese importe. Si no lo reciben en un plazo determinado (desconozco cuánto) te lo cobran.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como comento en otro post me ha llegado el nexus de reemplazo y hace exactamente igual que el anterior, tiene efecto ghosting en la pantalla.
Para provocarlo sólo tengo que poner brillo al máximo, apagado de pantalla en 5 minutos, auto rotación activada y dejar la pantalla 3 minutos en el menú de ajustes, luego girar la pantalla y aparecen las marcas de los iconos donde estaban antes de la rotación... El modelo que me ha llegado de reemplazo lo hace aunque en menor medida que el anterior y no se si es debido a las características de la pantalla o si es que viene también defectuoso... Si alguien puede hacer esto y que confirme si le ocurre lo mismo para tramitar o no la devolución, porque si es que este viene defectuoso también, ya no pido un tercero, si no la devolución del dinero y me espero al nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Para provocarlo sólo tengo que poner brillo al máximo, apagado de pantalla en 5 minutos, auto rotación activada y dejar la pantalla 3 minutos en el menú de ajustes, luego girar la pantalla y aparecen las marcas de los iconos donde estaban antes de la rotación...
![]() ![]() ![]() Si tu movil esta mal pide reemplazo que para eso vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es tan difícil de reproducir el efecto de forma natural, estas configurando el teléfono, dejas la pantalla con mas tiempo para que no se te bloquee mientras esta encima de la mesa, lo coges, se rota solo y aparece el efecto ghost... a mi me lo ha hecho mientras lo configuraba.
Por eso quiero saber si es culpa de este terminal (el segundo que me lo hace ya) o lo hacen todos en mayor o menor medida... Edit: he probado la aplicación que me han comentado varios compañeros, y seguía haciendo lo mismo. Después un reset de fábrica y parecía que iba mejor, pero mirando tranquilamente vuelve a hacer lo mismo, así que otro reemplazo... a ver que pasa con el tercero que me llegue. Última edición por skaflowne Día 13/09/13 a las 16:00:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||