Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/09/13, 12:13:25
Array

[xs_avatar]
starwalkerfenix
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Pues mira que no han soltado ni un céntimo:

http://www.xatakandroid.com/sistema-...ion-de-android

Es publicidad en ambos lados a la gratuita, Google le hace la pelota a Nestlé y esta le hace la pelota a Android en sus publicidades y encima regala Nexus 7 y créditos de Google Play.


Eso sí, como nombre, me gustaba mucho mas Key Lime Pie, y como postre también LOL.
Sí, bueno, eso es lo que dicen las compañías!!! La publicidad es buena para ambos, pero hay nombres "genéricos" de postres que podrían haber puesto sin poner ninguna marca en particular. Y el uso de un nombre registrado conlleva un desembolso económico. De ahí que en Los Simpsons Homer diga "rosquillas" y no "donuts" (en el doblaje en castellano) que es una marca registrada por Panrico (Y que también hicieron que pasase a llamarse "Dunkin' Café" lo que antes era "Dunkin' Donuts").

Resumiendo: que no me creo que hayan decidido poner ese nombre por amor mutuo!!! Pero que está claro que no lo van a decir ni echándoles agua hirviendo también lo digo!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/09/13, 14:07:46
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por starwalkerfenix Ver Mensaje
Sí, bueno, eso es lo que dicen las compañías!!! La publicidad es buena para ambos, pero hay nombres "genéricos" de postres que podrían haber puesto sin poner ninguna marca en particular. Y el uso de un nombre registrado conlleva un desembolso económico. De ahí que en Los Simpsons Homer diga "rosquillas" y no "donuts" (en el doblaje en castellano) que es una marca registrada por Panrico (Y que también hicieron que pasase a llamarse "Dunkin' Café" lo que antes era "Dunkin' Donuts").

Resumiendo: que no me creo que hayan decidido poner ese nombre por amor mutuo!!! Pero que está claro que no lo van a decir ni echándoles agua hirviendo también lo digo!!
Por ay,ay muchos billetes rulando asi que eso de gratis nanai que ellos digan por interes mutuo es otro cantar...pero dinerito ay
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/09/13, 15:51:13
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Huele a fake que da gusto, pero quien sabe.
Mejor me callo. Parece cierto
En qué quedamos: Huele a Fake? o Parece cierto?
O las dos cosas a la vez. Lo uno y lo contrario.
__________________
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/09/13, 15:55:14
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 15,528
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Huele a fake que da gusto, pero quien sabe.
Mejor me callo. Parece cierto
Es totalmente cierto, no se a que acuerdo ha llegado Google con Nestle pero está claro que van a llevar propaganda conjunta
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/09/13, 10:13:40
Array

[xs_avatar]
starwalkerfenix
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me acabo de dar cuenta de que en España, la campaña de Nestlé se lo ponen siempre a la misma!!! A Martina Klein!!! Y la tengo un asco que no la puedo ver!!! Y ya tiene tres campañas: la de Nestlé, la de Pantene y la de Olay. Vamos, que en cada corte de publicidad la ves 17 veces!! Así que es posible que acabe cogiendo un asco a android de tres pares de narices!!!

Además, con lo bonito que quedaba Android ICS, JB.... Ahora decir que tienes la KK queda un poco raruno!!! Así que si me preguntan qué versión tengo creo que voy a decir "la última... La que anuncia la Matinica de los coj.."
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/09/13, 10:21:40
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Creo que ya lo he puesto en un post anterior, que lo he leído, he comentado y acto seguido me he dado cuenta que era verdad.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 07:21:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /