|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me edito, porque sigo igual, y si alguien me puede ayudar ...
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la última oficial:
http://www.needrom.com/mobile/mlais-mx58-pro-9 MX58_Pro_U36_89T_CN_20130629 Aunque a la hora de instalarla aparece como 20130628. ![]() Aquí pasa algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la rom esta limpia y haciendo lo del modo ingeniero no te pilla... tienes jodido el gps por que es muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
instala gps spain, gps status y similares por si las moscas alguno te lo restablece y te funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps desde el primer día me va de lujo. Solo configure las opciones con la pulsación larga en ajustes. Y active una opción.
En 30 segundos o incluso antes me coje satélites y con el tom tom va de cine. Tal vez y tengais un problema de hardware si fuera de room tengo la update de nedroom desde el primer día.uploadfromtaptalk1383488374246.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en casa no hay manera de que los coja, pero en la calle los pilla enseguida.
Si has seguido todos los consejos, tanto los del menú ingeniero como los de aplicaciones del Google play y al salir de casa no te coge ningún satélite no te comas más la cabeza, tu Gps del móvil no va lamentablemente |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en casa no hay manera de que los coja, pero en la calle los pilla enseguida.
Si has seguido todos los consejos, tanto los del menú ingeniero como los de aplicaciones del Google play y al salir de casa no te coge ningún satélite no te comas más la cabeza, tu Gps del móvil no va lamentablemente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps desde el primer día me va de lujo. Solo configure las opciones con la pulsación larga en ajustes. Y active una opción.
En 30 segundos o incluso antes me coje satélites y con el tom tom va de cine. Tal vez y tengais un problema de hardware si fuera de room tengo la update de nedroom desde el primer día.Archivo Adjunto 400240 ![]() esta en español? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.needrom.com/mobile/mlais-mx58-pro-9
Es para el pro.en español y a mi esta room me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces soy el único con este comportamiento anómalo?.
Desde el primer día tiene el mismo síntoma: ve satélites, pero no los engancha. ¿Entonces qué hago ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||