|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado hoy y de momento las sensaciones son buenas. El manila va sorprendentemente fluido. Ya posteare mis concusiones los próximos días.
|
|
||||
|
||||
|
El opera no va... se cierra inmediatamente se pincha para abrir bien sea por el Icono en Programas o el Manila... mas adelante mas bugs...
|
|
|
||||
|
||||
|
NO... mmm... pero igual lo inicie desde el Inicio Programas... y nada
pero la verdad regreso a la BsB Hybrid 2 el gps no va... y el manila 2.5 es excelente pero la verdad si se necesita mas memoria las fotos y la música se demoran mucho en cambiar la posición en fin los bugs son mas q las ventajas... esperare a que algun buen cocinero se apiade de los que aun tenemos Diamond |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
Bueno antes de nada deciros que es una rom excelente, he probado casi todas, o por no decir todas, españolas, y alguna de fuera, asi que se de que hablo. En cuanto a funcionamiento muy parecida a la Bsb 2.1, pero como sabeis lo malo es que siempre esta a 70% de memoria, con el consiguiente gasto de bat, no funciona las imágenes o video de tf2, pero cuando lo pones en español prácticamente todo es igual, Make ha puesto una versión de tf3d para su bs 6.5Q en xda, la probaré para comparar. Hasta ahora la que menos bateria me gastaba era la tomahach 2.2, 2 dias o 3, depende del uso claro. Yo sigo pensando que con la funcionalidad de WM 6.1 seria estupendo con tf2 cuando se pueda dejar fina, Tengo la touch 2 con tf2 y sence y si se consiguiera que la diamond fuera igual de fina seria un paso muy grande, pensemos que android esta apretando fuerte, asi que animemos a estos cocineros tan estupendos Pensemos que maquinas como artemis, Qtek 100 o Qtek 200 tenian wm 5.0, asi que la diamond con este procesador tiene que ser la bomba. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||