![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar en windows 8 y me lo a encontrado pero le costo mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
encontraron la forma de acerlo? instale el cm10 con la nueva herramienta pero a la hora de tener el cm10 se perdio el driver y no logro instalarlo me reconoce la nexus 7 como usb extraible hixe los pasos de arriba y nada saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de darle 100 vueltas y hacer todos los tutorials posibles no conseguí hacerlo funcionar. Al final lo solucione haciendo una instalación limpia de Windows 8.1. Ya lo tenia pero simplemente lo había actualizado desde Windows 8 que ya venía de Windows 7 y no me funcionaba.
Al desinstalar todos los drivers y controladores y que el sistema los buscara solo parece que se me soluciono el problema. Ahora me reconoce tanto el nexus 4 cómo el 7 (2013) tanto en depuración como sin ella. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Retomo este hilo porque no soy capaz de que mi ordenador reconozca mi Nexus 7 como un dispositivo para transferir archivos.
Cuando la conecto me lo reconoce como Android Phone, con Android ADB Interface, pero nada, no hay manera. Me he descargado drivers, he instalado y desinstalado, activado y desactivado la depuración USB, he probado de todo y nada. Creo que mi Nexus 4 interfiere en el buen funcionamiento, ya sea por algún driver o por cualquier otra cosa. ¿Se os ocurre alguna solución? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el administrador de dispositivos, desintalé el Android ADB Interface, y una vez hecho eso, seguí este tutorial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979 Después conecté la Nexus 7, dejé que se instalaran los drivers y listo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|