|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es el conector de la pantalla. Es bastante díficil que se rompa pero por cualquier motivo si no estaba bien despegado, es posible que se rompa.
La verdad, es mejor que este bastante caliente, y ahora que lo sabes, yo creo que puedes animarte a intentarlo mañana con el otro. Solo tienes que tener cuidado ahí y en los botones de abajo, creo que voy a hacer un esquema de zonas sensibles, para que la gente lo sepa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ahora tambien me da miedo pedir la pantalla completa y cambiarla a pesar de q como ya esta todo perdido la he desmontado para ver como era y la he vuelto a montar bastante facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pasan este tipo de cosas, uno suele desanimarse. Yo llevo arreglando móviles desde hace años, ya que he sido un poquito adelantadillo, pero eso no quiere decir que haya veces en las que uno falla. No te desanimes, colocar la pantalla ya montada no debe ser muy díficil, además, yo lo que haría, sería intentar reparar el otro, ya que la pantalla la has levantado perfectamente y sin dañar el LCD. Simplemente aplica mas calor en el conector de la pantalla, y intenta no levantarlo con un cuchillo, si no con una pua de plastico o algo parecido para hacer el mínimo daño posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente tema bro, lo que uno necesita por si de le daña o parte la pantalla a nuestros s3 mini, si huviera la clasificacion por estrellas te coloco 5, ojala traigas mas tutos! :cool:
Última edición por Nekomata_sempai Día 09/09/13 a las 21:33:07. |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.youtube.com/user/DestripaMoviles Las suscripciones y los likes ayudan a que pueda hacer vídeos como este |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he cambiado el cristal, creo que es conveniente meter cinta adhesiva para las partes que van rompiendo y salgan lo más enteras posibles y usar una ventosa para no hacer tanta fuerza con el cuchillo , suerte con el arreglo y gracias por el vídeo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va no me atrevo, estoy a ver si localizo a uno en el pueblo que me han dicho que los cambia, con respecto al que rompí tampoco he podido pedir todavía la pantalla (maldita crisis) a ver a principios de mes si la pido y la cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al fin me decido a comprar la pantalla quiero buscarla este fin de semana, si alguien conoce algun enlace donde vendan la pantalla completa barata a ver si me echa una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya la cantidad de cosas que se encuentra uno en htcmania.
Gracias por el tuto, ojala nucna haga falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar, post por error.
|
|
|
||||