|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya está disponible otra vez procam en la tienda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han corregido el "bug", parece ser. Si os daba algún problema desinstalad la aplicación y volved a descargarla.
Sent from my RM-892_eu_euro1_249 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
che estaria bueno que alguien con un poco de conocimientos sobre este tema nos tire luces y haga aunque sea una minima comparativa entre pro cam (ahora que volvio..) y la camara de serie...
soy el primero en agradecer al que lo haga!! |
|
|
||||
|
||||
|
que han corregido el bug? la version es la misma que habia antes.... asi que me extraña. en wpcentral no dicen nada de que hayan corregido algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso la aplicación es la misma para lo bueno y lo malo, por cierto no he notado lo del desenfoque en automático ..............
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, aunque no puedo opinar, ya que ahora ando con un 925 y no se si ese problema también le afectaba o no.
|
|
||||
|
||||
|
No desenfoca cuando hace la foto, durante un segundo puedes ver la foto perfecta, es cuando la procesa, la amarillea y desenfoca un poco
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es lo de activar o desactivar revisión? A mi me parece que no,cambia nada. No se para que sirve
|
||||
|
||||
|
No afecta para nada a las fotos. Simplemente lo que hace (si lo tienes activado) es que cuando sacas una foto, esta se queda en la pantalla en lugar de tener que darle arriba a la izquierda al círculo donde aparece la última capturada. Supongo que es para poder verla antes de continuar sacando la siguiente... De ahí que se llame "revisión". |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aspharh su comentario: | ||