|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En igualdad de precio te recomiendo PcComponentes por una única razón que nos interesa a todos, Amazon no tributa a penas en España lo hace en paraísos fiscales.
He comprado en las dos tiendas y no he tenido ningún problema (si el vendedor directo es Amazon o se encargan ellos del envío). Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon aún no he comprado, pero en pccomponentes si y te la recomiendo.
Yo en principio no he tenido ningún problema con ellos, tuve un problemilla con el terminal que compré y cuando me puse en contacto con ellos para solucionarlo me dijeron que sin problemas, que les enviara el terminal y ellos lo enviarían a reparar. =) |
|
|
||||
|
||||
|
Entre esas dos prefiero claramente amazon.
|
||||
|
||||
|
Yo te voy ha hablar de mi experiencia sino tienes más remedio por economia en pccomponentes si puedes en amazon mejor, yo te hablo sabiendo que soy cliente de esta gente tanto de uno como de otros, pero para mi amazon, con pccomponentes tienes que tener cuidao, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pccomponentes o Amazon.es
Yo he comprado varias veces en los dos sitios, y nunca he tenido ningún problema (no he tenido que devolver nada).
En los dos sitios el servicio es excelente, pero en pccomponentes te tienen más informado de dónde está tu paquete en cada momento. Aparte que pccomponentes suele ser más barato.
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema con PCComponentes, compré una Shappire Radeon 7770 OC, me fuí de vacaciónes 4 meses, vengo a casa, enciendo el PC y la gráfica peta, vamos, muerta, funcionan los ventiladores pero no da señal. Pues hace como 2 semanas abro un ticket y me responderían entre 24 y 48 h. Aún no tengo noticicias, lo peor de todo es que introduzco el número de pedido y me pone que no tengo garantía, cuando realmente me quedan 2 meses.
A todo esto decir que me metieron el IVA con envio a Canarias y por poner factura por fuera (Les dije que no lo hicieran y pasaron) me clavaron aquí el IGIC+Tramites de Correos+IGIC de los trámites, vamos, que me salió por un pico, quería ahorrar y me salió como 40€ mas cara que aquí. Por el momento fatal, seguiré contando. Última edición por Danyelcm Día 15/10/14 a las 22:28:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon me parece caro, webs como MaxMovil, MundoPDA, Movil21, etc tienen precios similares y yo eso de meter la tarjeta y que se quede ahí... como que no.
Una vez compré un móvil de estos reacondicionados y su estado era "muy bueno" lo que me mandaron de amazon era lamentable. Devolví el móvil (ponía que había 30 días para hacerlo) y lo entregué en correos. Unos dos meses después me cargan el importe del móvil porque decían que no lo había devuelto. Me costó bastante tiempo que me devolviesen el dinero, menos mal que guardaba el justificante de correos y los email que ellos mismos me enviaron en su día diciendo que lo habían recibido. Por eso Amazon para mi nunca más. Pc Componentes no me gusta su forma de trabajar, con tickets y demás. Prefiero un teléfono al que llamar, además que muchas cosas las puedo conseguir en eBay más baratas y con una calidad similar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||