|
||
|
|
||||
|
||||
|
la que mejor tiene señal wifi y rendimiento de la bateria a mi parecer es 4.1.1 oficial la 4.1.2 nunca la probe y la 4.2.2 oficial la veo igual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo dos tab iguales p3113 una sin modificaciones y otra que es mas que todo para juguetear te recomiendo esta roms oficial p3113 android 4.2.2 se mantiene muy bien y te permite hasta mover las aplicaciones a la sd de manera nativa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La primera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho, pero se me ha quedado con lo de SAMSUNG, pillada, que hago,
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la camara me funciona bien, si alguien tiene la rom de mexico se lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
![]() bueno yo tenia CyanogenMod 10.1.2 estable y me salio varias actualizaciones ota pero segun solo estable esa, la llevo probando un dia y veo mayor fluides a la anterior no se hace cuanto sacaron la actualizacion pero cuando mucho hace unos 5 dias sigue siendo android 4.2.2 pero mil veces mas fluido lo unico malo que veo es que la pantalla de bloque se queda en modo vertical asi este de lado pero de resto anda genial para el que se atreva a probarla aca dejo los enlaces y si ya tienen la otra la 10.1.2 lo pueden hacer via ota CyanogenMod 10.1.3-RC1 P3110 CyanogenMod 10.1.3-RC1 P3110 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||