|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que salió la CM 4.3 he probado todas las actualizaciones que han salido hasta la del 5 de octubre y en todas me genera un defecto en la parte inferior de cada foto que se toman con la cámara trasera lo que no ocurre con la frontal y no se como corregir ese defecto por lo que siempre regreso a la X-calibur.
Miren la foto adjunta para que vean de lo que hablo, alguien que la tenga instalada que pruebe y comente por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la CM de Cristian Troy sdk3.2 (4.3) la del dia 10 de Octubre y de todas las roms que he probado es la que me funciona más fluida y me da mejores resultados con antutu 13.000.Con Overclock de procesadores a 1116 y Performance
Es la mas parecida a la oficial. Con esta versión no he probado la cámara. Eso si la bateria se va que da gusto... Después la que me ha ido mejor es la Iron Mod . Salu2 Última edición por Saki22 Día 18/10/13 a las 13:02:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la CM de Cristian Troy sdk3.2 (4.3) la del dia 10 de Octubre y de todas las roms que he probado es la que me funciona más fluida y me da mejores resultados con antutu 13.000.Con Overclock de procesadores a 1116 y Performance
Es la mas parecida a la oficial. Con esta versión no he probado la cámara. Eso si la bateria se va que da gusto... Después la que me ha ido mejor es la Iron Mod . Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero he probado la cámara y las fotos salen con el mismo problema. Sale una franja de colores en un lateral.
Pero en mi caso no me importa demasiado ya que no pretendo hacer fotos con la tablet. Por lo demás bastante contento en general con esta ROM. Como dije ayer es la que mejor resultado me está dando de todas. Tal vez en alguna actualización mejoren este error con el software de la Camara.Aunque la Camara ya sabemos lo deficiente que es... Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo seguiré plantado con la Iron pero te agradecería que cada vez que actualices la rom a una nueva versión observes si se elimina ese error y lo reportes. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||