|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona bien la galeria, lo que no me va es el gps, ni un poquito.
|
||||
|
||||
|
a mi también me funciona la brújula, el gps no lo e probado, la camara stop no la e podido cambiar y sigue dando el fallo la galería, pero no me quita el sueño yo utilizo de camara el procapture, no utilizo la camara que trae de serie, y la galería si que la utilizaba pero también me basto con quickpic, lo que si quiero ver esta noche cuando me acueste cuanto consume en reposo. eso sera imprescindible para dejarla o quitarla
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien! Xperia vs ZTE !
Duelo de titanes ! a ver quien gana! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de nueve horas en reposo tengo que decir que la rom me sigue sorprendiendo gratamente,
bueno la deje con dos tarjetas sim metidas (pepephone y jazzcard(jazztel) osea las dos compañias en roaming nacional), wifi y datos apagados, y yo no utilizo GOBERNADOR CPU no me gusta que cuando le hago un atumtum con el GOBERNADOR CPU No-frills CPU Control me baja la puntuacion a 7000 y eso no deveria de pasar estando el dispositivo encendido. bueno a lo que iba en nueve horas en reposo a gastado un nueve por ciento (a un uno por ciento la hora), por lo que no esta nada mal bajo mi punto de vista, de momento la voy a dejar puesta pues va muy bien esta rom (con algun pequeño fallito) pero va muy bien enhora buena jonzalvo. |
|
|
||||
|
||||
|
si e probado el fix de leonovo cam y funcionaba bien, pero lo e desistalado pues como dije en mis anteriores post utilizo de camara el procapture que va muy bien y la galeria pues eso ahora utilizare el quickpic que tambien es una galeria muy rapida y la e utilizado de muchos años en mi htc desire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que veo a arribas013 y a mi nos pasa exactamente lo mismo.
No está gravity y el gps no funciona. Una pena porque me había gustado esta ROM. Gracias por todo jonzalvo. Un saludo. PD: La galería sin problemas. Lo dicho...exactamente como arribas013 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco consigo hacer funcionar el GPs, no me detecta ni un sólo satélite.
La duración de la batería me parece menor que en la Stock Rom, esta tarde , sobre las 16 hs la tenía al 100% y ya me pide carga.... Lástima pues la Rom tiene buen pinta... |
|
|
||||
|
||||
|
decir que me e vuelto de la rom stock a esta, esta me coge mejor el wifi y las coberturas, der que le e instalado el fix que aconsejo jonzalvo en la stock y va hasta ahora bien, seguire contando
|
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona el GPS ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, sigo con esta, pero me ha resultado imposible hacer funcionar el GPS, a ver si alguien cuelga algún apaño, porque por lo demás es genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba esto, del hilo de jonzalvo --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635358
SOLUCIÖN GPS Requerimientos: El equipo debe estar rooteado 1. Desactivar GPS, EPO y A-GPS. 2. Con un explorador del sistema de archivos eliminar el archivo /data/misc/mtkgps.dat (o si desconfiamos, moverlo a otra ubicación desde donde podamos restaurarlo luego). 3. Reinicia el móvil. 4. Salir con el móvil a cielo abierto sin edificios alrededor. 5. Activar GPS, EPO y A-GPS. Descargar la información de posición de satélites de EPO si no se ha descargado previamente. 6. Ir al menu de ingeniería del equipo marcando *#15963#* 7. Seleccionar el submenú YGPS. 7.1 Allí en la pestaña Information seleccionar primero el botón Full, luego el botón Cold y luego el botón AGPS restart. 7.2 Ir a la pestaña Satellites y esperar que se registre la señal (esto podría tomar desde unos pocos minutos a 10min o más). 8. Salir del menú YGPS y del Engineering menu. Link: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...l=1#post341959 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lmemperador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La instale hace unas horas y de momento todo bien, galeria, gps, gravitybox
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, peero, no consigo borrar el archivo /data/misc/mtkgps.dat ya que con la función de búsqueda de rootexplorer no lo encuentro y aunque sigo el resto de pasos , no aparece ni un solo satélite en la pantalla Satellites de YGPS .
Con la Stock rom, seguí el mismo procedimiento ( tampoco llegue a encontrar el archivo de marras) y sin embargo sí que me aparecían al menos 8 satélites y el GPs funcionaba bastante bien. Cuando tenga un ratillo la voy a volver a instalar la ROM a ver que tal..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM esta basada en la oficial 11-07-13
A quien no le funcione el gps recomiendo que meta la ROM base completa por flashtols y después vuelva a probar esta ROM. A ver si OS funciona el gps,..... http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=12 Última edición por jonzalvo Día 11/09/13 a las 17:34:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonzalvo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||