|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya... Pero ya me conoce la gente como 4ndr01d y cambiarlo daría más confusiones... de todas formas ya he asimilado el nick jajajaja
![]() Por cierto... Yo creía que los nicks los poníais todos al azar, cualquier tontería que se os ocurriera... Pero veo que no, desde luego no me lo esperaba ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es bien sencillo... Es mi nombre y Nexus 4 x'D
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la de arriba mio, es mi nombre y mi telefono. Facil
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio lo puse un poco de boleo... porque no pensaba usar mucho el foro y ahora resulta que entro casi todos los días jeje. Por eso puse uno fácil con mi nombre y el de mi ciudad...
Pero me al final me gusta y lo uso en varios foros |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio proviene de una serie de tv que se llamaba Millennium y el personaje principal se llamaba Frank Black... era una serie de put....m....
esto dice la wikipedia "A diferencia de su predecesora, Millennium era más oscura, mas fría y melancolica, psicologicamente perturbadora, su enfoque sobre las patologías de la mente humana y la sonada la lucha entre el bien y el mal, lograron un impacto muy fuerte en la televisión de la época." http://es.wikipedia.org/wiki/Millenn..._de_televisión) ![]() PD: Frank Black = Black Francis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío es el más currado de todos.
Cuando era más pequeño (bastante más) intentaba registrarme en nintendo, total que me pedía un nombre. Puse Pablo (no sabía lo que era un nick...) y, lógicamente... ocupado. Nada, tras probar varias cosas me enfadé y pulsé teclas al azar... vagaerg fue el primero que sonaba "pronunciable"
|
||||
|
||||
|
Ya... Pero ya me conoce la gente como 4ndr01d y cambiarlo daría más confusiones... de todas formas ya he asimilado el nick jajajaja
![]() Por cierto... Yo creía que los nicks los poníais todos al azar, cualquier tontería que se os ocurriera... Pero veo que no, desde luego no me lo esperaba ![]() ![]() Es interesante ver de donde salen, al menos, el mío, como habréis visto, no tiene nada de historia...
|
||||
|
||||
|
El mío es el más currado de todos.
Cuando era más pequeño (bastante más) intentaba registrarme en nintendo, total que me pedía un nombre. Puse Pablo (no sabía lo que era un nick...) y, lógicamente... ocupado. Nada, tras probar varias cosas me enfadé y pulsé teclas al azar... vagaerg fue el primero que sonaba "pronunciable" ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 años con un cutre Galaxy Mini S5570 y aún podría seguir con él, así que imagínate lo que me puede llegar a durar el Nexus 4. Si no se me rompe y se porta bien, le echo 4-5 años buenos ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya x'D pero yo no tengo pensado cambiar en mínimo 4 años... Pero a ver lo que me dura D:
Llevo 2 años con un cutre Galaxy Mini S5570 y aún podría seguir con él, así que imagínate lo que me puede llegar a durar el Nexus 4. Si no se me rompe y se porta bien, le echo 4-5 años buenos ^^ ![]() ![]() Mucho le echas a ese N4, habiendo obsolescencia programada quien sabe si dura eso ![]() Yo a mi Ace 2 le echo 2-3 años |
|
|
||||
|
||||
|
Empezó siendo Nox por noche, nada de oxido nitroso jajaja. Prefiero la noche al día, menos calor y estoy relax. Me llamo Dani y luego pasó a ser d-nox, y tras modificaciones, Dhenox.
En mi dni firmo con Dhenox jaajjajaa. |
|
|
||||
|
||||
|
Argo, por la nave en la que navegaron en busca del vellocino de oro Jasón y sus compañeros argonautas y Kernel por el nucleo de los sistemas informaticos... Si lo se, no tiene sentido... pero lo tiene algo en esta vida???
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío viene porque he regalado tantas veces la Luna, que tengo un cupón de descuento y he sido nombrado cliente del siglo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad , el mio es sencillo, me apellido moledo, y un cambio de letra hace parecer el tipico insulto argentino.
Asi que Moludo!! Un saludo
|
||||
|
||||
|
a mi una vez de pequeño un amigo me llamó alvius como derivado de mi nombre, Álvaro. Me hizo gracia y me lo puse en el correo(el messenguer
) y luego para registrarme en sitios.Eel 95 es porque alguna vez ya habia algun alvius y entonces añadí mi año de nacimientosencillo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||