![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Está claro que lo han bajado tanto para quitarse stock porque en breve saldrá el Nexus 5 que será mejor y seguramente por 300 €.....
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estaba claro que una vez agotado stock adios a lo que se daba. Esperaré con ansia al N5. |
|
||||
|
||||
Yo tuve tentaciones de cogerme el de 16 por 250eu pero sin sd y sin bateria extraible me tira para atras muy mucho y el hermano de un amigo lo tiene y se lo han reemplazado 4 veces, opcion vender y comprarse otro.
|
|
Se acabó lo que se daba? Pues no era la intención? o dejar el terminal a precio de coste es para alguna otra cosa que liquidar el stock? en fin creo que la intención era esa, sacárselos de encima no?
|
|
||||
|
||||
Ami lo que me parece flipante es la critica destructiva y gratuita...
Puestos a criticar tambien htc one no tiene ni micro sd ni bateria extraible...el S4 es igual ke un S3 pero mas grande y su pantalla no es nada del otro mundo....el g pro es igual que un note 2 pero de LG...y asi un largo etcetera, señores no existe el movil perfecto. Yo pienso que el nexus 4 es para un nicho de mercado concreto, esta claro que el que quiera micro sd o bateria extraible no se lo va a comprar, yo estoy con la gente que dice que por 200€ es el mejor movil del mercado sin duda, o creeis que merece la pena mas un BQ aquaris 5 o un S3 mini o un L9??? Y con respecto a la bajada de precio es obvio que es para acabar con el stock puesto que a los 300€ que estaba la venta estaria ya un poco estancada y tenian que dar un golpe de efecto para salir en todos los portales de internet y que se agotara en nada. Espero no haber ofendido a nadie y si es asi lo siento pero creo ke siempre es bueno hacer una critica constructiva que destructiva. |
|
El nexus 4 no se puede comprar contrareembolso
|
|
Estoy de acuerdo con que 8 GB dan para poco, pero con 16 Gb me parece que está dentro de lo razonable... para almacenar multimedia ya se pilla uno una tablet, digo yo... Yo tengo un S2 con sus 16 Gb y una tarjeta SD de 16 Gb. Al final la SD la tengo para almacenar fotos y fotos y fotos y fotos de antaño que ni siquiera veo en el móvil (las llevo por si...) y para hacer alguna backup de aplicaciones con Go Backup o una nandroid backup. Quitando las backup... las fotos que llevo en la SD caben perfectamente en la memoria interna (que te deja unas 12 Gb, quitado el espacio para ROM y apps). En conclusión, ¿para qué quiero 32 o 64 Gb de almacenamiento?... Para eso me compré la Nexus 7.
El que quiera más almacenamiento, por estos precios, que se pille uno chino, que seguro que lleva muchas cosas dentro y las puede ver con una fluidez de pena. |
|
||||
|
||||
Cita:
Fluidez de pena?? ....WTF ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcasm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo creo que es evidente que esa rebaja persigue dos cosas: finiquitar stock, y crear hype sobre el N5
Pero del mismo modo dudo mucho que el stock de N4 se pueda vender en apenas unos días. Si fuera el caso, es que no iban tan mal de ventas. Además, a Google no le interesa estar ahora dos meses (hasta que salga el N5 y llegue a los mercados) sin ningún terminal en venta. Yo sigo optando porque el stock que se acaba cuando os sale lo de que no está disponible temporalmente, se refiere al stock que tenían los almacenes de distribución en España (que no son tantos, echad que son entre 5 y 10 almacenes los que distribuyen a toda España, y como mucho), a los que el anuncio de Google les ha pillado fuera de juego también. Han de llegar nuevos terminales desde la cadena de producción a los distribuidores. Y aún en el caso de que se hubiera agotado el stock, a dos meses vista como mínimo de la llegada del N5, Google y LG lo tienen tan sencillo como ir fabricando algunas remesas más de N4 para ir generando hype. |
|
||||
|
||||
Sobre la capacidad de almacenamiento del Nexus 4 8gb.
El futuro está con los servicios en la nube. En mi próximo nexus 4 8gb tendré toda mi música, todas mis series y todas mis fotografías sin tener que tenerlas en el terminal solo con una conexión a la red y la caché del móvil. El caso de una Tablet, me parece distinto ya que el camino va a sustituir totalmente a los ordenadores tanto portátiles y de sobremesa. En ese caso si que me parece importante el almacenamiento del equipo. |
|
||||
|
||||
Veo algo oscuro que el futuro de los servicios esté en la nube con tarifas 3G de 1GB/mes como las que nos gastamos por aqui. A no ser que no salgas de casa y tires de wifi, claro.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
esperemos que google se ponga las pilas y lo venda en más países.
|
|
||||
|
||||
Yo dije que no llegaría a final de semana jajajajajaja
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Y aunque le pusieran 7G....... El problema está en las tarifas de datos de este país que con 1 GB si tiras mucho de música en FLAC en la nube y algunas películas o series te comes la tarifa en cero coma. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tarrika su comentario: | ||
|
||||
|
||||
NO se que terminal chino de 200€ tienes tu, pero, yo que tengo uno con un mediatek turbo, su ranura sd, y su bateria extraible (con capacidad mas falsa que judas, pero eso los chinos no te lo cuentan) te aseguro que no le llega ni a la altura de la zapatilla a mi nexus, de echo mi novia tiene el chino, pero que si lo quieres te lo vendo por 170, es un mlais pro y tiene menos de un mes de uso, asi le compro a ella un N4 por 30€, haced el favor que estamos hablando de cosas serias...
|
|
|
||||
|
||||
que saquen un nexus 5 con 128GB de almacenamiento
![]() ¿Google no quiere que compren aplicaciones y juegos? pues para eso vale el almacenamiento, que yo el la Nexus 7 32GB la tengo llena de solo juegos, como quiere que compre alguno mas si no me cabe. con eso de que ocupan 1 o 2 GB algunos, te quedas sin espacio. ya tuve que cambiar de la Nexus 7 16GB a la 32GB por ese motivo. con un Nexus 4 de 8GB Ni grabar video podrias ![]() Última edición por fushi Día 01/09/13 a las 19:02:38 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:34:38 (GMT +2)