|
||
|
|
||||
|
||||
|
entonce, prueba a reinstalar los controladores de la artemis, uno de los 2 archivos a instalar a ver si funciona ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto el zImage nuevo?? si no remplazas el original por el nuevo las teclas no estan mapeadas y no funcionan en la artemis.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada....lo he reinstalado todo.... podrias hacer un video de como lo haces un poco mas detallado..tambien cuando estoy como 30 seg sin tocar nada se pone como un ms dos y si le doy al rojo se vuelve a poner android
|
|
|
||||
|
||||
|
eso a mi tb me pasa lo de ms2 asiq no te preocupes ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira los pasos q yo segui son: 1º instalar wing-linux-0.4 pre4-roofts.cab y 2º wing-linux - board support. despues lo de siempre ejecutar y listo. Hay q estar seguro de que sea en la tajeta de memoria!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No os pasa a vosotros que la imagen de la pantalla esta todo el rato subiendo? (como una tele sintonizada mal). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
me lo descargue de la pagina oficial, xq ya habia salido la 4. y el board support hay uno especifico para la artemis .... incluido en la version pre 4. y lo de la bantalla subiendo a mi no m pasa ....
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis: http://sourceforge.net/projects/wing-linux
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis: http://sourceforge.net/projects/wing-linux
![]() En el archivo de texto INSTALL veo que hablan sobre Troubleshooting y creo que ponen la manera de arreglarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
uso esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=546805. pero tras la pantalla en bucle a mi tambien me sube super rapido. acto seguido me sale una pantalla negra q pone android y un par de cosas mas, tipo ms2 y despues ya me sale la pantalla de android en plan logo pro y despues me salta al escritotio donde me pone lo de desbloquear y demas .....
|
|
|
||||
|
||||
|
eiii por fin me funciona ,lo que pasa que ni tengo wifi ni telefono osea que no tengo nada xd no me pide el pin ni nada simplemente inicia y pone que no hay cobertura y el wifi no funciona xd luego va un pelin lento pero es de entender ,cuando entro en una aplicacion o en ajustes o algo de eso nose como volver a la pantalla de inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado pero si no me funciona el teclado no me funciona nada, no se si hay que hacer algun click durante el proceso o no, x ejemplo cuando me pide que haga click en las cruces y eso...pero despues me da un fallo al inicializar y se queda en el bucle de reposo
de todas formas no funciona en su totalidad en artemis no?
|
||||
|
||||
|
.... Anda...... que buena la he liao !!!
|
||||
|
||||
|
no se a ti pero a mi cuando empieza a arrancar, despues de configurar el puntero, pues me da un error en el montaje del sistema de archivos y que no puede cargar....noske y despues ya va todo como el culo
joer si estuviera full sería laostia
|
||||
|
||||
|
¿Alguna alma caritativa al que le funcione bien la pantalla para pasarme su dispdump.txt? a ver si lo arreglo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo igual q chocorap, si me explicas, te lo paso, qu eestamos para ayudar!! para volver a la pantalla de inicio a los botones de funcion de la izquierda o derecha, y no no esta full, no funcionan todas las funciones, tampoco funciona, x ejemplo, el indicador de bateria ... y lo mismo a todos los demas... estoy para lo que necesiteis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en la carpeta linux, es mas si me pasais la carpeta entera mejor que mejor.
Mi problema es que se ve siempre como una tele sintonizada mal (la pantalla gira de abajo a arriba muy rapido y no se puede leer nada, hasta marea) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||