|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho el modo avion ni siquiera lo puedo activar, me aparece desabilitado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf que raro, aora lo acabo de probar y se me ha activado correctamente. Has mirado arriba que tienes seleccionado? Yo tengo WCDMA preferred. Y al darle no te pide el pin de la sim? Yo la desactivo y activo y lo primero es el pin
|
||||
|
||||
|
Reinstale Rom y ya me deja activar la radio, al parecer una de las 2 que me pasaron aqui arriba me bloqueo totalmente la radio, entonces quedan descartadas, ahoraa el problema es saber que radio me puede servir para Telcel en Mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo WCDMA prefered, pero aca se usa el GSM y de todos modos sigo sin señal, el wifi jala perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pide pin de la sim, de hecho lo libere por que pense que podria ser eso y nada, pss esta liberado para cualquier compañia asi ke no me pide ya el pin de la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces me sale la señal sin cobertura, a veces solo emergencia, creo que necesita una buena radio que sirva para mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que, en CID me aparece UNKNOWN, pero con la aplicacion CID getter me salia la Bstar301, que yo sepa el problema eran las roms que no le entraban pero ya con el hboot actualizado si, le afectara en algo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa si tienes por ai otra sim, pruebala para salir de dudas. Otra cosa que puede haber pasado es que el tio que te lo vendio lo haya bloqueado, aunque no creo.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa has hecho full wipe antes de instalar todo? Ademas usa:
fastboot erase cache
Última edición por FINTA96 Día 02/09/13 a las 04:52:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe con otra sim, y no esta bloqueado por IMEI, tengo un amigo que trabaja en telcel y me dice que no tiene reporte, ademas, hay un punto especifico en el que si agarra señal pero pss es un rango como de 4 metros, osea nada, si me aparece telcel, puedo hacer llamadas pero solo en ese rango, eso quiere decir que no esta bloqueado por IMEI
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria caber la posibilidad de que la antena este rota o algo? Has conseguido cambiar la radio del bootloader, quiero decir el numero que salia que no concordaba
|
||||
|
||||
|
No creo que la antena este rota, de plano no me agarraria en ningun lado y pues te digo ke hay un lugar donde si agarra, todo esto fue a causa de ke mi primo le metio una rom, y solo le dejo de agarrar señal, cuando lo cheke no tenia radio.
asi me sigue saliendo la radio 5.1204.167.31 me aparece en ajustes y en bootloader sale la 5.1204.162.29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice el full wipe desde cmd con fastboot erase cache y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienedbpor ai el nandroid backup de la ron original del movil? Otra cosa, te va cambiando la radiobdel hdboot o sienpre esta la misma?
|
||||
|
||||
|
Cuando me dieron el Hox no tenia la rom stock, pero si tenia un nandroid, encontre la forma para ke con ese nandroid tener la rom de stock, logre conseguirlo, pero sin radio :/, asi ke el nandroid no me sirvio de nada...
me acabo de encontrar una aplicacion ke se llama GETRil que te da la radio (ahi aparece como baseband) y el ril, en baseband me sale 5.1204.167.31 ke es la misma ke me sale en ajustes, pero en Ril me aparece desconocida, y para que trabaje bien deben de tener cierta compatibilidad, de lo cual carece mi radio |
|
|
||||
|
||||
|
Nada pues voy a mirar a ver si te encuentro alguna radio
Última edición por FINTA96 Día 02/09/13 a las 06:16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice, pues lo unico fue que ahora puedo instalar la mayoria de roms, y de ahi instale la maximus ke me puso una nueva radio, pero me falta el RIL compatible para librarla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||