|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el note, yo en 10 minutos tambien la tengo andando. Ni bricks, ni imeis, ni EFS, ni nada. Saque un backup la primera vez y no lo he tenido que usar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amos a ver, no es que responda a todos los hilos. A lo que me refiero es que todo eso que pides es practicamente imposible. Date cuenta qu3 cada cual fabrica sus rom asu gusto y las comparte con la comunidad si quiere o no. Si exiges (como dice cruzfire) tanto lo mejor es que busques manuales de cocina por internet, te armes de valor (si, valor, porque la primera siempre acongoja un poco) y te la armes tu adaptandola a tus necesidades y luego si quieres la compartas con la comunidad. Aqui tienes tu primer tester si lo necesitas
|
||||
|
||||
|
Búscate CM 10. Está basada en Android 4.1.2 y es lo más estable en AOSP que podrás encontrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Suprimidos algunos mensajes de este hilo con comentarios que nada tenían que ver con lo que pedía el user que abrió el hilo. Sigamos pués. Gracias. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Estoy en el tema de busqueda de toda la informacion posible sobre la misma, tanto en español como en ingles, y ver si carece de alguna funcionalidad o bug. Creo que seria esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1992378 [ROM][GT-N7100][4.1.2] CyanogenMod 10 Nightly Builds Esta es la ultima estable o es beta?? Última edición por nogarder Día 01/09/13 a las 14:29:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, parece que es la que mas me estais recomendando.
Estoy en el tema de busqueda de toda la informacion posible sobre la misma, tanto en español como en ingles, y ver si carece de alguna funcionalidad o bug. Creo que seria esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1992378 [ROM][GT-N7100][4.1.2] CyanogenMod 10 Nightly Builds Esta es la ultima estable o es beta?? ![]() http://slimroms.net/index.php/downlo...gory/414-n7100 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saltamon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo aportar mi experiencia con ese tipo de rom. Te recomendaría extremadamente la del grupo slimrom, basadas en cyanogenmod. Son extremadamente pulidas y libres de cosas innecesarias, con ajustes de color para ayudar a la batería, muy fluidas y estables. En vez de versiones diarias de cyanogenmod hacen versiones semanales y una oficial estable cada mes. Han finalizado el desarrollo de las 4.2.2 hace 3 semanas y han empezado con las 4.3. Yo actualmente estoy con la última oficial de las 4.2.2 .... la número 8 de esa base. Estoy encantado con ella. Entiendo que tu pides la base anterior, pero lamentablemente veo que el note 2 no tenía soporte cuando acabaron las oficiales 4.1.2. Te la hubiera recomendado de cabeza (yo tengo un note 1). Si te animas a probar la base 4.2.2 has de saber que aparte de la rom y las gapps te puedes bajar los extras que quieras para completar la instalación a tu gusto. En la web verás los contenidos extras que recuperas. También he de avisarte que para el note 2 van algo retrasados y aún no sacaron la 8. Han quedado en la 7 pero hay intención de rematarla y dejarla en la misma que todos los demás terminales. Un saludo y suerte con tu búsqueda. Te dejo un enlace por si quieres valorar ..
http://slimroms.net/index.php/downlo...gory/414-n7100 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod, yo la tengo desde hace varios meses, se actualiza y funciona perfectamente.
Memoria libre tienes toda. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OTROSALVAJE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer la copia de seguridad de la actual uso el recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mismo voy yo... kiero una google edition y siempre la mejor referencia fue cyanogenmod pero.... PERO... sera k siguen los bugs de autoenfoque de la camara???
No habra un apk de la camara stock de samsung adaptada a cyanogen???
|
||||
|
||||
|
Google edition, que cachondo, el que samsumg hiciera una google edition del s4 fue solo porque usaron el modelo con procesador qualcom, ya que samsumg es una guarra a al hora de soltar fuentes de sus procesadores exynos, con eso te digo todo. De hecho si quieres rom aosp funcionales con samsumg procura que su movil no tenga exynos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google edition, que cachondo, el que samsumg hiciera una google edition del s4 fue solo porque usaron el modelo con procesador qualcom, ya que samsumg es una guarra a al hora de soltar fuentes de sus procesadores exynos, con eso te digo todo. De hecho si quieres rom aosp funcionales con samsumg procura que su movil no tenga exynos.
![]() Probe varias, incluida la CM RC 10.1 y la ultima nightly de la cm 10.2, varias mas.... Por lo menos a mi me dejo inestables algunas cosas, varias apps con problemas, a veces se le va la señal, la duracion de la bat no es tan impresionante tampoco.... Estube 2-3 dias probando con instalaciones desde 0 full wipe y nada de restauraciones de titanium y nada... siempre varios bugs Me regrese a stock 4.1.2 anoche... Alguna sugerencia? Solo conserve el zip de la CM 10.1 RC k es la mas estable
|
||||
|
||||
|
Lo k mas me cabrea es k se me vaya la señal de la nada...
y sera sensacion mia... pero veo k la bateria me dura mas con la stock+kernel perseus k con la cyanogen Aparte... adios funciones con el s-pen....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||