ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/09/09, 17:34:47
Array

[xs_avatar]
macarro macarro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: SALAMANCA
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Nexus 5

Eso eso!!!

Lo que yo no se ( y pregunto un poco mas arriba ) es si tu nos pasas tu ROM , nos funcionara a nosotros¿?¿?¿?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/09/09, 17:37:32
Array

[xs_avatar]
policlates policlates no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: htc hero

Yo estoy llamando a los de htc a ver si me pueden resolver estas dudas: lo de la garantia y lo de la nueva rom para los que somos de orange. De momento estoy en espera, en cuanto sepa algo os cuento
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/09/09, 17:38:01
Array

[xs_avatar]
Stilghar Stilghar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Pues eso es algo que no se...

Lo raro es que a mi con mi Hero Holandes me deje bajarlo de la web Española y a vosotros con Heros de España no. El mundo al revés!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/09/09, 17:40:10
Array

[xs_avatar]
macarro macarro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: SALAMANCA
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Nexus 5

Hijos de la droga... (sin animos de ofender jajja , es una expresion mia...)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/09/09, 17:41:12
Array

[xs_avatar]
Hicks1gb Hicks1gb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Motorola Xoom 2 && HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Datos, necesito datos ;)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/09/09, 17:43:33
Array

[xs_avatar]
Hicks1gb Hicks1gb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Motorola Xoom 2 && HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Y ya que stamos, sabeis que mejoras trae la actualización? merece la pena reintalar todo? Actualiza "radio"?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/09/09, 17:54:15
Array

[xs_avatar]
policlates policlates no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: htc hero

Bien, acabo de hablar con los de htc y me responden lo siguiente:
La actualizacion colgada, como ya sabiamos todos, es solo para los terminales libres, para los que somos de orange, HTC le ha dado esta actualizacion a Orange para que esta se encargue de gestionarla. La instalacion de cualquier rom, sea o no oficial de HTC, que no sea la proporcionada por Orange conlleva la perdida de la garantia... asi que, a ver quien se atreve a llamar ahora a Orange, y explicarle esto a teleoperador de turno, aunque casi que os hago un adelanto:
"Aguarde un momentito señor, estoy procediendo a verficar la informacion..." (15 min mas tarde) "... Señor, de momento no tenemos conocimiento de ninguna gggrrroomm disponible para Jache TiCi Jirou, asi pues, cualquier informacion estara disponible en la wess, para cualquier otra duda no dude en volver a llamarnos, aunque la contestacion sera siempre la misma, muchas gracias"
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/09/09, 18:02:48
Array

[xs_avatar]
Stilghar Stilghar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Alguien me dice donde puedo subir el archivo? Ya lo tengo casi bajado (de golpe ha empezado a bajar rapido).
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/09/09, 18:04:51
Array

[xs_avatar]
macarro macarro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: SALAMANCA
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Nexus 5

Lo mismo es una pregunta estupida a estas alturas , pero... el que haya puesto la rom de modaco ya ha perdido la garantia de su hero no?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/09/09, 18:07:35
Array

[xs_avatar]
policlates policlates no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: htc hero

Dos post mas arriba lo pone clarito, si no es un rom de orange, aunque sea la e la pagina de htc, adios garantia
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/09/09, 18:10:08
Array

[xs_avatar]
jon_valle jon_valle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: HERO + SAMSUNG SGII + SGIII + SG-IV
Tu operador: Pepephone
No¡¡ Hicieron una copia imagen de la antigua

 Cita: Originalmente Escrito por macarro Ver Mensaje
Lo mismo es una pregunta estupida a estas alturas , pero... el que haya puesto la rom de modaco ya ha perdido la garantia de su hero no?
Pues eso...en el manual de instalación de la Rom de modaco enseñan como hacer una copia de la ROM original a la que pueden volver en cualquier momento.
Pero esta instalación no tiene esos pasos..ni proponen poner la Hero en SU, ni hacer copias de seguridad...ni nada de nada. El propio Software de Hero RUU se encarga de hacer las cosas solito. De esta forma no se puede volver a la ROM original que presentar si el teléfono se estropea y se presenta en garantía.
Saludos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/09/09, 18:15:38
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Santander
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
bueno, los que tienen la de modaco no tienen porque preocuparse. si segun la habeis cogido por primera vez la habeis hecho un nandroid backup solo tendreis que recuperarlo y sera como cuando os llego de orange.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/09/09, 18:17:18
Array

[xs_avatar]
Numanoid Numanoid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC HERO/ Samsung Galaxy S3 Mini

Mi mobil esta liberado, sin embargo al introducir la clave me pone lo mismo que a vosotros.

Yo tambien perdere la garantia?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/09/09, 18:17:26
Array

[xs_avatar]
macarro macarro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: SALAMANCA
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Nexus 5

Jejeje que no panda el cunico , yo hice esos pasos , hice un backup de la original , probe la de modaco y volvi a la original , en estos momentos tengo la original jejeje, solo era curiosidad.

Gracias. Supongo que la cosa esta mas que clara, si instalamos esta rom , nos arriesgamos a perder la garantia. Si no la instalamos tendremos que esperar a que la saque orange cosa que no se que me da... dudo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/09/09, 18:23:26
Array

[xs_avatar]
joselillo314162 joselillo314162 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: htc hero, htc d2

Bueno haber si alguien sube la rom!!!! o nos pasan un numerito de serie valido para descargarla por faaaaaaaaaaaaa
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/09/09, 18:26:25
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Pues yo tambien tengo mi copia de la Rom Original bien guardadita .

Y mientras Orange se decide a sacar o no la actualizacion. Seguire probando las Roms que vayan sacando Modaco, u otros cocineros que esten prendiendo fogones con la Hero.

De todas formas dudo que esta ROM sea mejor que las que saquen los cocineros, ya que ellos tienden a automatizarlas mas, y nos dejan las Roms mas puliditas. .

POr otro lado, me preocupa que si pasa todo esto con una simple actualizacion de Sense. No me imagino cuando este la Donut.(La cual creo que ya esta pero no la he visto)

Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/09/09, 18:35:25
Array

[xs_avatar]
ppastor ppastor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Hero

¿Como habeis hecho el backup?
Gracias!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/09/09, 18:44:56
Array

[xs_avatar]
lolailo2k lolailo2k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: p3600

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lolailo2k su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 15/09/09, 18:48:26
Array

[xs_avatar]
joselillo314162 joselillo314162 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: htc hero, htc d2

graciassss
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/09/09, 18:50:02
Array

[xs_avatar]
ppastor ppastor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Hero

¿Se supone que, aunque tengamos la hero de Orange, podremos actualizarlo con ese fichero?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 18:56:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /