|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Eso eso!!!
Lo que yo no se ( y pregunto un poco mas arriba ) es si tu nos pasas tu ROM , nos funcionara a nosotros¿?¿?¿? |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo estoy llamando a los de htc a ver si me pueden resolver estas dudas: lo de la garantia y lo de la nueva rom para los que somos de orange. De momento estoy en espera, en cuanto sepa algo os cuento
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Pues eso es algo que no se...
Lo raro es que a mi con mi Hero Holandes me deje bajarlo de la web Española y a vosotros con Heros de España no. El mundo al revés! |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Hijos de la droga... (sin animos de ofender jajja , es una expresion mia...)
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Datos, necesito datos ;)
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Y ya que stamos, sabeis que mejoras trae la actualización? merece la pena reintalar todo? Actualiza "radio"?
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Bien, acabo de hablar con los de htc y me responden lo siguiente:
La actualizacion colgada, como ya sabiamos todos, es solo para los terminales libres, para los que somos de orange, HTC le ha dado esta actualizacion a Orange para que esta se encargue de gestionarla. La instalacion de cualquier rom, sea o no oficial de HTC, que no sea la proporcionada por Orange conlleva la perdida de la garantia... asi que, a ver quien se atreve a llamar ahora a Orange, y explicarle esto a teleoperador de turno, aunque casi que os hago un adelanto: "Aguarde un momentito señor, estoy procediendo a verficar la informacion..." (15 min mas tarde) "... Señor, de momento no tenemos conocimiento de ninguna gggrrroomm disponible para Jache TiCi Jirou, asi pues, cualquier informacion estara disponible en la wess, para cualquier otra duda no dude en volver a llamarnos, aunque la contestacion sera siempre la misma, muchas gracias" |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice donde puedo subir el archivo? Ya lo tengo casi bajado (de golpe ha empezado a bajar rapido).
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Lo mismo es una pregunta estupida a estas alturas , pero... el que haya puesto la rom de modaco ya ha perdido la garantia de su hero no?
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Dos post mas arriba lo pone clarito, si no es un rom de orange, aunque sea la e la pagina de htc, adios garantia
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
No¡¡ Hicieron una copia imagen de la antigua
Pero esta instalación no tiene esos pasos..ni proponen poner la Hero en SU, ni hacer copias de seguridad...ni nada de nada. El propio Software de Hero RUU se encarga de hacer las cosas solito. De esta forma no se puede volver a la ROM original que presentar si el teléfono se estropea y se presenta en garantía. Saludos. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
bueno, los que tienen la de modaco no tienen porque preocuparse. si segun la habeis cogido por primera vez la habeis hecho un nandroid backup solo tendreis que recuperarlo y sera como cuando os llego de orange.
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Mi mobil esta liberado, sin embargo al introducir la clave me pone lo mismo que a vosotros.
Yo tambien perdere la garantia? |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Jejeje que no panda el cunico , yo hice esos pasos , hice un backup de la original , probe la de modaco y volvi a la original , en estos momentos tengo la original jejeje, solo era curiosidad.
Gracias. Supongo que la cosa esta mas que clara, si instalamos esta rom , nos arriesgamos a perder la garantia. Si no la instalamos tendremos que esperar a que la saque orange cosa que no se que me da... dudo. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien tengo mi copia de la Rom Original bien guardadita
Y mientras Orange se decide a sacar o no la actualizacion. Seguire probando las Roms que vayan sacando Modaco, u otros cocineros que esten prendiendo fogones con la Hero. De todas formas dudo que esta ROM sea mejor que las que saquen los cocineros, ya que ellos tienden a automatizarlas mas, y nos dejan las Roms mas puliditas. POr otro lado, me preocupa que si pasa todo esto con una simple actualizacion de Sense. No me imagino cuando este la Donut.(La cual creo que ya esta pero no la he visto) Saludos |
|
#37
|
||||
|
||||
|
¿Como habeis hecho el backup?
Gracias! |
|
#38
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lolailo2k su comentario: | ||
|
#40
|
||||
|
||||
|
¿Se supone que, aunque tengamos la hero de Orange, podremos actualizarlo con ese fichero?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||