|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno k mal por htc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los de samsung pudieran contratarlos para ver si hacen un diseño desente y asi yo pasarme a esa compañia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que pasará, si se van ojala que consigan otros tan buenos como ellos.
|
||||
|
||||
|
Me acordé de Spiderman (el de los memes): Crearemos nuestra propia empresa, con juegos de azar y mujerzuelas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso nuestros hijos y nietos (para algunos) nos preguntaran, q nombre mas raro para un foro, HTCmania, no le veo sentido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie mejor para tronar a una empresa que sus propios empledos, así quedan libres para fabricar con otro "logotipo", la mejor forma de borrar esa imagen en HTC (apaticos con el Usuario), es CUMPLIR, ahora les corresponde a los que quedan poner a flote la empresa, pero con servicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinvergüenzas los hay en todos lados, pero viendo, además, que la empresa atraviesa unos momentos complicados, estos tipos fueron los primeros en sacar rentabilidad antes de que ocurriese lo que todo el mundo vaticina.
Que todo el peso de la justicia caiga sobre ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarme un HC One el cual recivire para la semana pero la verdad esque estoy pensando en largarlo y quedarme con mi s3, esque esta empresa parece que ya no tiene seriedad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que una empresa como la que ha sido htc pase por esta situación. Con el gran trabajo que han hecho, sobretodo con el HTC HD2 y el HTC ONE.
|
|
|
||||
|
||||
|
htc es mas conocido por este tipo de noticias que por sus propios productos
estimo que el año que viene va a ser comprada por alguna otra compañia |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que tambien se habria robado informacion confidencial respecto a sense 6.0 para usarlo en su propia empresa, no se si ya estara añadido pero aqui lo dejo.http://www.movilzona.es/2013/09/01/t...htc-sense-6-0
|
||||||
|
||||||