|
|
||||
|
||||
|
Apagar el móvil, y una vez apagado apretar el botón de encendido y volumen menos. Mantener apretados hasta que salga el menú.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, hacer un hard reset es lo mismo que devolverlo al estado de fábrica?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy al encender el telefono tenia algunas apps fuera de sus carpetas, pase a revisar el cache y estaba casi lleno por las miniaturas, no se si son de Blinkfeed u otra cosa pero me dejaba muy poca memoria cache, asi que simplemente la limpie
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no recuerdo si al hacer hard reset se borra algo del teléfono?
Otra cosa que me pasa a mi es que ya no se me encienden los led informativos al recibir mensajes, llamadas o wasap, solo se enciende el verde al finalizar la carga de la batería Y tengo en ajustes, señaladas todas las casillas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho dos hard reset y al principio bien, pero vuelvo al día siguiente a tener el mismo problema, menudo fastidio, ya no restauro más, moveré todo lo que suelo usar a la memoria interna del teléfono e iremos tirando así.
Última edición por pauetguitar Día 09/09/13 a las 20:33:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que marcando en opciones de energía el reinicio rápido, al encender de nuevo todo sigue en su sitio, he probado un par de apagadas y todo bien.
|
|
|
|
Mi teléfono también esta en reinicio rápido y sin ningún problema, inclusive ayer lo lleve al limite y lo descargue hasta 0%, mejor dicho se descargo y se apago y lo volví ha encender hasta que se murió del todo y al cargarlo un poco y encenderlo, todo esta en su lugar. A veces pienso que esto es mas de suerte que de otra cosa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»