|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llevo tiempo esperando una contestacion, ten en cuenta el lugar de mi peticion.
Un saludo y una subida. ![]()
|
||||
|
||||
Quedo a la espera de confirmar transferencia de josepitu15, en cuanto la confirme en mi cuenta se lo mando y le mando por privado nº de seguimiento. Por favor antes de cerrar el tema esperar a que termine todo y que josepitu15 confirme que lo recibe y que todo está bien. Saludos y gracias.
|
|
||||
|
||||
Gusarapo habrás respetado el orden de petición porque este no lo he visto por ningun lado, estaria en privado.
|
||||
|
||||
Según el seguimiento josepitu15 ya lo ha recibido, a la espera de que lo confirme para cerrar el hilo.
Trienio, el orden de petición es muy claro, el que paga es el que se lo queda, sin más historias, el precio era muy claro, si tú querías hablar y hablar y esto lo pagas tú y esto otro yo y aquello no se que y llega alguien y te pide una cuenta para hacerte el ingreso del dinero que pides, entonces ese se pone el primero en el orden, es muy sencillo, el que se pone a marear la perdiz se queda sin na. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gusarapo69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Según el seguimiento josepitu15 ya lo ha recibido, a la espera de que lo confirme para cerrar el hilo.
Trienio, el orden de petición es muy claro, el que paga es el que se lo queda, sin más historias, el precio era muy claro, si tú querías hablar y hablar y esto lo pagas tú y esto otro yo y aquello no se que y llega alguien y te pide una cuenta para hacerte el ingreso del dinero que pides, entonces ese se pone el primero en el orden, es muy sencillo, el que se pone a marear la perdiz se queda sin na. Saludos. ![]() CON ESTO QUIERO DECIRTE TRIENIO QUE NO PIDAS EN LA GENTE QUE RESPETE UN ORDEN O TENGA SERIEDAD CUANDO TU NO LO TUVISTE CONMIGO. TOTALMENTE DE ACUERDO CON GUASARAPO69 EN LO QUE HA HECHO. ENHORABUENA POR LA VENTA PD: Con esto no quiero mal rollo ni nada TRIENIO, solo que me "fastidia" y me "choca" que pidas en los demás algo (en este caso que respete un orden y seriedad en la compraventa) cuando tu no lo tuviste conmigo. Última edición por soymoreira Día 27/09/13 a las 10:51:52. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soymoreira su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ser honesto
Porque no eres honesto, y dices la verdad, este no era el movil que he comprado y el que te comenté, por 240 euros y con dos meses, que es como te lo dige en persona y no como tu haces en el foro que si tienes algo personal ya sabes eres muy joven todavia para enterder la cosas, y encima me cogiste los 50 centimos con una velocidad abismal. Creo que te has pasado demasiado, porque no me llamaste y me lo dices en persona, claro cambia mucho cuando uno no esta delante del otro.
![]() Lo respondo en este foro porque no es cierto lo que dice y la forma en que lo interpreta. Antes de escribir investiga y luego escribes con fundamento, y si lo has vendido como dices a que viene este comentario en un post abierto por otra persona que no tiene que ver en tu asunto personal. Con esto quiero dejar zanjado el tema porque no es el lugar donde expresarlo.
|
||||
|
||||
Gusarapo te he mandado un mensaje privado, nada tiene que ver contigo tan solo con el tal SOYMOREIRA.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Porque no eres honesto, y dices la verdad, este no era el movil que he comprado y el que te comenté, por 240 euros y con dos meses, que es como te lo dige en persona y no como tu haces en el foro que si tienes algo personal ya sabes eres muy joven todavia para enterder la cosas, y encima me cogiste los 50 centimos con una velocidad abismal. Creo que te has pasado demasiado, porque no me llamaste y me lo dices en persona, claro cambia mucho cuando uno no esta delante del otro.
![]() Lo respondo en este foro porque no es cierto lo que dice y la forma en que lo interpreta. Antes de escribir investiga y luego escribes con fundamento, y si lo has vendido como dices a que viene este comentario en un post abierto por otra persona que no tiene que ver en tu asunto personal. Con esto quiero dejar zanjado el tema porque no es el lugar donde expresarlo. ![]() No tenia intención de volver a tener nada que hablar contigo, pero veo que escribes al forero de este post: "Gusarapo habrás respetado el orden de petición porque este no lo he visto por ningún lado, estaría en privado." y me entro el calentón evidentemente; no me parecía que exigieras algo a ningún forero que tu no tienes que es SERIEDAD EN EL TRATO. Lo que me dijiste encima para no comprarme el móvil es: "Es que las compraventas son así". No TRIENIO, así no son las compraventas, si te comprometes a comprar algo si cumple lo que se anuncia el post lo compras. Y ESTE SI QUE ES EL MÓVIL QUE ME ENSEÑASTE QUE IBAS A COMPRAR, QUE ME DIJISTE QUE ESTABAS EL QUINTO EN LA COLA, Y QUE MUCHOS COMPRADORES SE IBAN ECHANDO PARA ATRAS Y ERAS TU EL SIGUIENTE, NO SEAS MENTIROSO POR FAVOR. No tengo nada personal contra ti ni contra nadie, solo como te digo me he calentado al ver que exigías al forero seriedad cuando tu no la tienes, creo que los demás deben saberlo. Y no digas que soy mentiroso cuando no he dicho ninguna mentira, es mas he dicho que me diste los 0,50 euros de las tarifas de ebay, no he dejado de decir nada. Lo que te he dicho en persona sin conocerte y con la de gente loca que hay por el mundo (ojo, que no estoy diciendo que tu lo seas, no malinterpretemos) y encima diciéndome que eres policía normal que tampoco me vaya a poner gallito contigo no? Gracias por decirme que soy joven; se bastantes cosas. Tengo en mi curriculum una carrera de derecho a las espaldas, se mas cosas de las que crees, y por todo lo que me han dicho los catedráticos que es capaz de hacer la policía mejor mantener distancias. Solo te digo que así no se actúa, la palabra vale mas que 20 euros, al menos para mi. De todas formas no quiero malos rollos como te he dicho, me calenté al ver como decías al forero de este post eso y punto. Todo desde el respeto, y sin querer malos rollos ninguno. Solo doy mi opinión de lo ocurrido. Cada uno por su camino y punto. Un saludo TRIENIO. PD: por cierto para haber COMPRADO un s3 ya como dices veo como hoy sigues escribiendo en otros posts de venta de S3 interesándote por distintos S3: http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post10435493 http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post10433715 No me llames mentiroso cuando aquí el único que miente y no cumple con su palabra has sido tu TRIENIO. Suerte en tu búsqueda! Última edición por soymoreira Día 28/09/13 a las 00:22:48. |
|
||||
|
||||
El comprador ya me ha votado positivo, yo lo he votado a él también y si los moderadores quieren creo que pueden ya cerrar el hilo. Y si no lo digo reviento, contentísimo de que josepitu15 me haya puesto por whatsapp que está encantado y que el móvil lo ha recibido, en sus palabras, impóluto. Saludos a todos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|