|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo... S3 cargando en 3..2..1
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito conexión de datos o wifi para frama?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ya me as dejao con la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicacion ya me instala el superuser.apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
El root permanece aunque actualice a 4.1.2 oficial de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para volver a tenerlo tendría que usar de nuevo la app framaroot?
Entonces, y una vez copiado efs y antes de actualizar, debo desrootear y ya pasar a 4.1.2? y en esa volver a rootear y ya liberar y volver a copiar efs -por si acaso-?? Última edición por nekue Día 01/09/13 a las 03:40:09. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces luego vuelvo a rotear y saco otra efs, libero y saco otra efs?.... 3 en total?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo copio los 2 archivos? a mi pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
El copiado del efs lo puedo hacer con root explorer 3.1.1? o tiene q ser con ktool?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado a la última oficial española 4.1.2 y me parece que he perdido el recovery, hago la combinación de teclas pero no entra... como lo recupero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear ahora con la rom que llevas framaroot no te sirve, tienes que rootear con el cf-auto-root.
Las copias de la efs mejor con ktool o con efs pro (programa para pc) Para entrar al recovery apaga el tlfno haz el combo de los 3 botones y sueltalas justo cuando veas las letras de Samsung.
|
||||
|
||||
|
Para rootear ahora con la rom que llevas framaroot no te sirve, tienes que rootear con el cf-auto-root.
Las copias de la efs mejor con ktool o con efs pro (programa para pc) Para entrar al recovery apaga el tlfno haz el combo de los 3 botones y sueltalas justo cuando veas las letras de Samsung. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las copias de la efs mejor con ktool o con efs pro (programa para pc) Para entrar al recovery apaga el tlfno haz el combo de los 3 botones y sueltalas justo cuando veas las letras de Samsung. ![]() Última edición por darkopro Día 03/09/13 a las 08:11:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||