|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Cambio de aspecto: Realizado.
¿Qué os parece? Mañana seguiré posteando aplicaciones. Y quién quiera ir poniendo más, ya sabe. (Si es con los enlaces, se lo agradecería aún más.) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo uso si o si: apps de bancos (controla tu dinero), correo (controla tu mundo), chateo (ganar dinero y hablar con x), sacar claves wifi (siempre conectado), gps (siempre por el camino correcto), app para aumentar memo inter, camaras (varias serias, no chorras) y supongo que alguna más.
No pongo nombres, a buen entendedor sobran palabras. Tu móvil tu mundo, controla tu mundo y no uses el móvil para ignorar tu mundo ![]() ![]() y se puede saber que camaras usas? yo he usado varias (bastantes) y no consigo ninguna que me agrade al 100% |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Aquí van las mías por orden alfabético del launcher
-Aviary (Editor de fotos, muy completo y va muy bien. Es el que tengo instalado ahora, suelo cambiar de vez en cuando) -Cámara FV-5 (Cuando quiero la mejor calidad en 5mpx uso esta) -CameraPro (Para grabar vídeos con más bitrate y mejor calidad de audio. Creo que ya no está en el Play) -Clone Camera (un descubrimiento nuevo, sirve para hacer fotos a un mismo objeto -o persona- y que salga varias veces en una misma foto, como si fueran varios) -ES File Explorer (de sobra conocido, lo tengo con el tema negro para gastar menos batería) -FL Studio Mobile (Para hacer música y, siendo muy mañoso, canciones. Un poquillo complicado de usar -comparado con el de PC-, pero se pueden sacar buenas melodías) -Grabadora Easy Voice Recorder (Para hacer grabaciones de voz o de música con el micrófono. Graba también en estéreo) -Linterna (una aplicación oficial del Xperia Sola creo, que descubrí hace tiempo y es muy útil. Tiene widget) -Opera Mini (mi navegador por defecto. Tiene mejor fluidez al hacer scroll que cualquier otro navegador mi Neo) -Play Books (para leer epubs, hace un mes me leí el libro "Inferno" de Dan Brown en el móvil con esta app -548 páginas- -PlayerPro (para escuchar música cuando uso auriculares de botón, por el ecualizador) -QuickPic (sencillo y liviano visor de fotos, aunque no llega a la calidad de imagen de la Galería Stock -con o sin el Bravia Engine-) -Reproductor MX (para mí el mejor reproductor de vídeos para el Neo -he probado todos-. He conseguido reproducir MKVs a 720p sin ningún problema. Todas las series y películas que sigo las veo con él) -TSF Shell (el launcher que uso) Eso en cuanto a aplicaciones, juegos tengo otros cuantos (todos casuales -en 2D- menos el Shine Runner) Como podéis ver no pongo ni WhatsApp, ni Twitter ni nada de eso porque no tengo tarifa de datos y es tontería tenerlos instalados (para el wifi ya tengo una tablet). Saludos ![]() ![]() |
|
#24
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Creo que no se han puesto:
SystemCleanup ( Root ) = Limpieza cache, mover apk's, impedir autoarranque, ... en xdadevelopers Permissions Denied ( Root ) = Ver y denegar ciertos permisos a las apk's Link descarga Puede dar problemas y no funcionar con alguna apk Saludos, Última edición por Edenor Día 17/09/13 a las 19:32:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||