![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se yo si el número de aplicaciones tendrá algo que ver... La verdad es que tengo bastantes gigas ocupados y siempre los he tenido, casi desde que lo compré instalé en él de todo y nunca había notado nada hasta hace un tiempo que he experimentado eso que comento.
Puede que tenga algo que ver pero no se... De momento lo voy a dejar todo tal cual y a ver como va evolucionando, si va a peor, a mejor o si se mantiene. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo he tenido que pedir un cambio del mio en amazon, mañana me llegara, los cabrones no me han dejado cambiarlo por el rojo ya que no me salia la opcion de cambiarlo por un producto que tenia en la cesta, supongo que sera por que el vendedor no es el mismo aunque lo gestiona amazon pero bueno, lo cambio porque llevo dias experimentando fallos en la conexion wifi, se me desconectaba y conectaba sola y ayer no tenia conexion de datos aunque me ponia que tenia 3g, no me dejaba ni llamar asi que por si acaso iba a mas lo cambio y ya esta...
Pregunta...como hago para que lo que tengo instalado no lo pierda? para mañana cuando me llegue no tenga que instalar todo de nuevo... |
|
||||
|
||||
yo no se como es que teneis tantos problemas, yo le meto caña al movil y solo tengo problemillas con las notificaciones del facebook y a veces whatsapp. mi ser feliz con mi movil
|
|
||||
|
||||
Seremos mu torpes jajajajaja no a ver yo muchos problemas no tengo, también es ke tampoco le echo muchas cuentas, lo que tu comentas sesitar360, me paso a mi el otro dia que me meti en el vestuario de la piscina que no hay covetura, y cuando sali pensé que me avisaría de todos los mensajes ke me hubieran llegado mientras estaba nadando, y resulta que no me dio por mirar y ponía E ya que yo lo tengo casi siempre en dos g pa ke no me gaste mucha batería pero no me llegaba nada y me decía sin datos, lo cambie a 3g y arranco, no le di mayor importancia no me ha vuelto a pasar....un mal dia lo tiene cualquiera jajajajaja
|
|
||||
|
||||
tiene sus fallos, y cosas que mejorar pero si lo comparas con android..........es tecnologia del futuro. Tenemos que apañarnos con lo que hay, jamas tendremos algo perfecto ,ademas que cada persona tiene un gusto diferente
|
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno... les escribo para avisarles que puse una ROM que me comentaron los genios de Mindtaker y checha_5...
Ahora tengo Ámber, con todas las app de esta ROM... más de 34 juegos... 3 cuentas de correo, Facebook, Skype, Skydrive, Box, Dropbox, Accuwather (en 2do plano), Tapatalk, Boardexpress, Appdeals, WPA y un montón mas de cosas.... y ahora si!!! Salvo por un pequeño ruido (que parece mal encastrado en la parte izquierda)… Usándolo con wi-fi todo el día y en 2G desde las 8 AM que lo desenchufo hasta las 12:30 de la noche que llego con un 30-35% de batería… |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior