Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/13, 17:05:32
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Tiscar1986 Ver Mensaje
Hola buenas.
Yo tengo una aplicación que se llama FÚTBOL GRATIS ONLINE y llevo viendo todos los partidos casi un año.
Nunca falla. Te ponen todos los partidos de la liga española y de otras ligas importantes. Cuando hay NBA también lo ponen.
La descargué directamente desde playstore, pero se la he recomendado a amigos y desde hace mucho no aparece.
Soy un poco patoso con la tecnología. Pero si alguien se ofrece a decirme cómo podría subirla a dropbox o algo así, para que se la descargue el qué así lo desee.
La verdad que yo es la aplicación que más he usado con diferencia.
Aparte tengo un decodificador.....que ahora son muy sencillos y estables....aunque eso ya lo dejamos para offtopic.
Creo que no es el sitio para comentar esto. Se agradece el aporte, pero el compi recomienda hacer uso de un servicio legal de pago y tú recomiendas justo lo contrario...
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 31/08/13, 17:11:56
Array

[xs_avatar]
Tiscar1986 Tiscar1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Es una app que descargué directamente desde el playstore. Por eso decía de poder compartirla.....pero bueno, siento que no podais beneficiaros de ésta pedazo de app.
Mis colegas ni se lo creían cuando hemos estado fuera y hemos visto 2 o 3 partidos seguidos....
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 17:16:07
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Tiscar1986 Ver Mensaje
Es una app que descargué directamente desde el playstore. Por eso decía de poder compartirla.....pero bueno, siento que no podais beneficiaros de ésta pedazo de app.
Mis colegas ni se lo creían cuando hemos estado fuera y hemos visto 2 o 3 partidos seguidos....
Lo que digo es que el contenido que ofrece la app no tiene derechos. Es como las apps de pelis gratis. La app es legal (aunque casi siempre la retiran) pero las pelis no. Igual en este caso.
En España estamos demasiado acostumbrados a que lo que hay por internet no sea de nadie. Si lo veo, lo cojo.
Ojo que yo no siempre uso contenido legal, pero no lo recomiendo públicamente
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 18:45:15
Array

[xs_avatar]
jesica84 jesica84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsum galaxy s 2
Tu operador: Vodafone
Yo te la puedo pasar por pribado si la quieres
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 13:44:10
Array

[xs_avatar]
miguelzamora.89 miguelzamora.89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 N7100
Chicos, sabéis si la app Yomvi en el Note 2 chupa muchos datos??...pq tiene pinta de estar genial, pero claro, con las tarifas de un Giga al mes, si se pone a chupar mucho....lo secará en seguida.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 14:18:57
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
Pues te comento que por ejemplo ver un partido entero se lleva alrededor de 300-400mb mas o menos jaja
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/13, 14:29:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Pues te comento que por ejemplo ver un partido entero se lleva alrededor de 300-400mb mas o menos jaja
Un saludo
Jejeje..."no ase falta desir nada mas"...
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 15:37:15
Array

[xs_avatar]
javier5221 javier5221 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Y qué mas da?.
Tu operador: Vodafone
LLevo utilizando el servicio Yomvi para PC desde hace mucho tiempo y es una maravilla, películas, documentales, series, etc.. bajo demanda y para ver cuando quieras, además de un buen número de canales en directo siempre con el único límite del paquete que tengas contratado. Para darse de alta hay que acudir a la web de Canal+ y rellenar un cuestionario en el que te pedirán todos los datos personales del titular del contrato así como del número de la tarjeta del decodificador, creas un usuario con contraseña y ya puedes hacer uso del servicio en las diferentes plataformas para las que está autorizado, lo tienen las Smart TV de Samsung y de LG, para el PC-Mac, iPad, Iphone, Android, etc... instalando la aplicación correspondiente, pero los usuarios de Android hemos sido discriminados por Canal+ durante más de un año en los que no era posible utilizar el servicio en nuestros dispositivos (les he enviado varios e-mails quejándome por ello, y eso que el tontolaba del "tercer tiempo" de Canal+ lleva desde siempre haciendo publicidad, tanto del Note como del Note II) y ha sido ahora, hace apenas un mes, cuando han tenido la ocurrencia de poner en el Play Store una aplicación de mierda para nuestra bestias limitada a ver únicamente DEPORTE, si queridos, sólo DEPORTE, nada más, al menos de momento, espero.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 17:48:09
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
No he dicho nada.

Salu2

Última edición por hisphano Día 22/09/13 a las 17:57:55. Razón: No corresponde
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 01:42:40
Array

[xs_avatar]
Rdfse Rdfse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Yoigo
Pues yo el otro dia vi un poco al Barcelona en la champions y se me cortaba a los dos segundos...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 11:09:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo que decir q despues de unos días de uso, con una conexión wifi "normalita" a mi el Yomvi me va espectacular, ni se corta ni nada, y la definición de la pantalla es buenísima, casi mejor q una tele.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 02:58:08
Array

[xs_avatar]
acosof acosof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 23
Tu operador: Pepephone
Jjjjjj, vi en el iphone 5 medio tiempo de un partido y me consumió la cuota del gb, de pepephone, así Q en Android lo descargue pero para cuando tenga Wifi.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 10:40:57
Array

[xs_avatar]
oONEOo oONEOo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2; Desire HD; Galaxy S2; Htc Wildfire; Galax

A ver si la ponen al nivel de la version de IOS porque la de Android es pauperrima... a ver si se ponen las pilas....
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 11:37:13
Array

[xs_avatar]
cosmo24 cosmo24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Al parecer las quejas de los usuarios de Android con Canal+ eran contínuas, ya que lanzaban renovadas versiones para iPhone y iPad, pero nada para Android, que en realidad tiene más usuarios.
Pero este verano, en la cuenta de Twitter de Canal+Yomvi, respondían a decenas de usuarios que la app para Android venía en camino. Fue a pocos días de comenzar la primer ajornada de Liga cuando lanzaron esta primera versión, al menos para tener contentos a los futboleros. Pero han comentado que están trabajando en una versión ampliada.
Yo tengo también un iPhone y es una pasada, en serio. Espero que salga pronto.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 16:55:50
Array

[xs_avatar]
jacosu jacosu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 :(
Tu operador: Orange
Yo contraté yomvi con instalación adicional del decodificador plus para una segunda vivienda donde no tengo internet y me instalaron la parabólica. Todo por 18 eur/mes eso si con permanencia de 18 meses por la instalación. El gran error de yomvi es que no es compatible con todos los dispositivos android sobre todo con los tv, yo tengo un one plus con cyanogem y funciona perfectamente, hoy probé con un android tv woxter con 4.2 y nada. Según he leído en algún foro es por el firmware ya que la app detecta que es un android tv.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 20:11:59
Array

[xs_avatar]
couperbb couperbb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Has conectado el note a la tv por el hdmi? Se ve bien con esa aplicación o se pixela?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 21:39:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /