|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis ya alguien si es perjudicial congelar este proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va le por casualidad me he enterado de que este proceso se puede quitar, forma parte de un menu oculto pero no me digais cual porque no lo se.
Para deshabilitarlo tenemos que entrar al menu oculto de nuestro telefono 3845#*975# (el 975 se corresponde al modelo de telefono este es el mio) Una vez entrais en el menu oculto bajais y entrais en la opcion MPT test y deseleccionais MLT para que no arranque al inicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Va le por casualidad me he enterado de que este proceso se puede quitar, forma parte de un menu oculto pero no me digais cual porque no lo se.
Para deshabilitarlo tenemos que entrar al menu oculto de nuestro telefono 3845#*975# (el 975 se corresponde al modelo de telefono este es el mio) Una vez entrais en el menu oculto bajais y entrais en la opcion MPT test y deseleccionais MLT para que no arranque al inicio. ![]() Has notado más RAM, tal como dicen, después de deseleccionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que a subido un poquito la ram pero nada apreciable y en cuanto a errores ninguno.
Lo desactive por que era un proceso que consume cpu (poco pero consume) y si no sirve para nada para que lo quiero jeje. Va todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|