|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar un newman n2, estoy acojonado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El embalaje de fábrica de la Pipo es una castaña y si en la tienda no ponen un poco de su parte, hay muchas posibilidades de que llegue rota... como a mi.
Voy a ver si me devuelven los portes del envío de reparación y un descuento en la tablet. Lo peor es que era para regalo de fin de curso del nene en verano y ya estamos en navidades y con exámenes otra vez!
|
||||
|
||||
|
Me da que no es pandawill,esto va a pasar con todas las tiendas chinas ,si te llega bien,cojonudo pero como haya problemas estas jodido.
Yo he comprado un móvil y una tablet y no he tenido problemas,pero soy consciente que esto es una lotería. Lo que estoy viendo es que en España están saliendo cosas interesantes a precios razonables,como la bq edison 2,yo no me lo pensaria mucho e iría a por algo así,tener facilidades para devolverla y un servicio técnico que no tarde 2 meses en devolverte la tablet no tiene precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que no es pandawill,esto va a pasar con todas las tiendas chinas ,si te llega bien,cojonudo pero como haya problemas estas jodido.
Yo he comprado un móvil y una tablet y no he tenido problemas,pero soy consciente que esto es una lotería. Lo que estoy viendo es que en España están saliendo cosas interesantes a precios razonables,como la bq edison 2,yo no me lo pensaria mucho e iría a por algo así,tener facilidades para devolverla y un servicio técnico que no tarde 2 meses en devolverte la tablet no tiene precio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir una pipo m9 de aliexpress con la pantalla dañada, un manchon en todo el centro. Eso si estaba perfectamente embalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que a mi... úsala normal durante un rato,a ver si tienes suerte y se arregla... eso es que se han pegado las dos pantallas, por presión... puede que se despeguen... mira la caja que tenía todo y verás un pequeño agujero... O golpe..
Última edición por Segarra Día 10/12/13 a las 16:55:09. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me ha dado por sacudirla y ha desaparecido la mancha. Si no me llegas a decir esto la abria devuelto pensando que estaba jodida y encima palmando pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|