Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/13, 16:53:26
Array

[xs_avatar]
almiron2 almiron2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Azul Watch 7 verde 45 mm
Tu operador: Vodafone
Yo tengo los plc de ONO antiguos y los de ahora tiene wifi y directo.
http://www.ono.es/productos/internet/adaptadores-plc

Estos plc tienen el incoveniente que depende de donde lo pongas los megas no son reales, digo esto por las derivaciones electricas de la casa o piso y se pierden por tantos empalmes , enchufes,ladrones,etc. Tenía este problema y el tecnico me dijo, que lo mejor es saber si el router que está en una habitación conectado con un plc y el otro en una habitación o cualquier sitio, saber si el cable interior es directo de la caja de empalmes. Po reso me he puesto el repetidor, si pongo un plc wifi me cambia la IP y cada vez que me voy de un lado para otro debo cambiar de password.

De ir,van de cojones para un equipo, pero insisto todo depende del "chapuzas del chispas" como hizo en su día la instalación de la casa/piso.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 31/08/13, 16:57:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ismacholo Ver Mensaje
No me mates, pero que son los plc? Que yo tambien tengo ono...

Salu2 y gracias
que velocidad tienes en ONO? yo tengo 50 megas, antes 30. Si llamas al 1400 y le dices si todavía está la promocion de 50 megas gratis te apuntas (permanencia de un año pagando lo mismo sin incremento) para toda la vida. y cinco megas de bajada.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 23:35:13
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por almiron2 Ver Mensaje
que velocidad tienes en ONO? yo tengo 50 megas, antes 30. Si llamas al 1400 y le dices si todavía está la promocion de 50 megas gratis te apuntas (permanencia de un año pagando lo mismo sin incremento) para toda la vida. y cinco megas de bajada.
Gracias pero tengo 45mb en promoción y con permanencia y así me quedare hasta que la acabe que sino me quitan el descuento...
Viejo 05/09/13, 23:55:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedrogz Ver Mensaje
El problema es que tienes que conectarle el cable ethernet del router no? Entonces tampoco es que puedas ponerlo muy lejos... yo tengo el router en mi cuarto y tendría que pasar cable por medio para usar el cacharro
No, lo configuras y te lo llevas aculaquier sitio, más o menos un sitio intermedio de la casa/piso donde la señal llega débil.Lo que hace es ampliar la señal con fuerza.
La salida es por si quieres poner el portátil,tv,etc... no para el router, así disfrutas del móvil o tablet independientemente.

Yo tengo un Netgear de ONO y la antena es interior y si quieres modificar el router si es de ONO mira este post:
http://www.lonasdigital.com/netgear-...100d-rg-34638
si lo haces luego y luego tines una averia ajena el técnico ya no se hace responsable.He probado varios repetidores y ese es el más me convence.

Me regalaron un Iphone 6S y desde entonces no he vuelto al sistema operativo Android.

Última edición por almiron2 Día 05/09/13 a las 23:58:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 04:52:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /