|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom. He tenido un problema: no me funcionaba Google Now, no podía activarlo. Me decía que lo descargara, pero me daba error de red y no podía. Al final borré la búsqueda de google con el titanium, lo instalé desde la play store y todo ok.
¡A seguir investigando! ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
que tal el consumo de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una palabra, impresionante!!!!!!
Toda la configuracion que necesito y muy rapida, tanto que le he puesto un collar, que no se escape Saludos y gracias a todo el equipazo de elite ![]() ![]() saluti a tutti
Última edición por tornado76 Día 30/08/13 a las 02:59:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tornado76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica Rom pero me faltan 2 cosillas para la perfeccion. Algunos Quick Toggles y la opcion de poder eliminar el molesto BEEP cada vez que se ajusta el volumen. Me vuelvo a la psx a la espera de una futura version.
Gracias por el trabajo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola llego tarde
,graciasSaludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al instalar desde recovery la rom al reiniciar me pidio nose de superuser le di que si,reinicio dando error en proccecs android phone
o similar,he reiniciado reinstaldo rom mas superuser zip,de momento no me da error ahora a configurar Saludos Hola me da error de nuevo com,android.phone
Última edición por lautarito Día 30/08/13 a las 03:35:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No le vuelvas a decir que si, ya sabes que sale lo de flashear el zip bla bla bla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola al instalar desde recovery la rom al reiniciar me pidio nose de superuser le di que si,reinicio dando error en proccecs android phone
o similar,he reiniciado reinstaldo rom mas superuser zip,de momento no me da error ahora a configurar Saludos Hola me da error de nuevo com,android.phone ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lautarito, instala la rom, y este fix, los dos juntos, luego reinicia.
http://romaosp.tk/mako/Fix%20Pepepho...cial%204.3.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola voy con TWRP hago factory rest más wipes cache dalvik system y data realizo y par de veces siempre antes de instalar roms,me da error se ha detenido proceso com.android.phone no tiene buena pinta salta todo el tiempo llevo varias reinstalaciones voy a probar a cambiar el kernel por uno más bajo rev 4.2.4 WY a ver que tal,me pasa cosas extreñas
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola voy con TWRP hago factory rest más wipes cache dalvik system y data realizo y par de veces siempre antes de instalar roms,me da error se ha detenido proceso com.android.phone no tiene buena pinta salta todo el tiempo llevo varias reinstalaciones voy a probar a cambiar el kernel por uno más bajo rev 4.2.4 WY a ver que tal,me pasa cosas extreñas
![]() Saludos ![]() wipes install seleccionas rom, add more zip, seleccionas el fix, y falsheas los dos a la vez, luego reboot y voila.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lautarito, instala la rom, y este fix, los dos juntos, luego reinicia.
http://romaosp.tk/mako/Fix%20Pepepho...cial%204.3.zip ![]() Saludos
|
||||||
|
||||||