Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/13, 13:43:21
Array

[xs_avatar]
Hunagy Hunagy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lealitoo Ver Mensaje
Y desde la galeria de la tablet no? Es decir, que automaticamente veo las fotos en los dos dispositivos no?
La pregunta es: esa foto la veo porque la coge de la nube, pero, ocupa espacio en el dispositivo? Es decir, lel objetivo de esto es que no ocupe memoria y lo tenga en la nube. Y lo pueda ver, estando en la nube, en la galeria de la tablet y del telefono. Sin ocuparme espacio en ninguno.
Yo creo que lo que hace es sincronizarlo todo, pero el archivo esta tanto en la nube, como en la tablet, como en el telefono. Porque sino, no podrías verlo. No?

Es que me pasa algo parecido con una coleccion de recetas de cocina que tengo. Ocupa 2 gb y esta en mi nube, en dropbox. Cada vez que queiro ver una, desde dropbox, debes descargarte a la tablet el archivo. No puedes verla desde la nube....
Gracias

PD: Aqui explica la subida instantanea
http://google-productos-es.blogspot....ogle-plus.html
pero no es lo mismo tener el archivo de forma temporal en cache que tenerlo fisicament en la memoria, cuando visionas una imagen esta se descarga de porma temporal., al igual que ocure con cualquier servicio de use la red como navegador y demas.

Responder Con Cita

Viejo 01/09/13, 11:45:56
Array

[xs_avatar]
lealitoo lealitoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Meizu M1 note
Tu operador: ONO
He estado trasteando y funciona muy bien.
He aprovechado ademass para subir las fotos del disco duro y poder verlas en la tablet desde la nube. Una pasada, sobre todo porque en google es ilimitada la subida
Pero tengo unas 50 carpetas de fotos y hacer un album de cada una es un coñazo, uno a uno.
Asi que aunuqe este foro es de nexus 4, aprovecho para preguntar: ¿Sabéis alguna manera de subir varias carpetas a la vez a google+ y que cada carpeta pase a ser un album?
Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 12:10:25
Array

[xs_avatar]
Reek Reek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5, iPhone 5, iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Pues sinceramente, a mí el Google+ me parece muy poco intuitivo para mi gusto vamos, entonces que yo me entere, seguro que las fotos que subo automáticamente a google+ no se publican automáticamente?

Es que tengo fotos bastante privadas de mi novia y demás que.. la verdad no me haría mucha gracia que nadie pudiera verlas al entrar a mi perfil
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 12:13:06
Array

[xs_avatar]
caxopalo caxopalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012

Y Google Drive? Tiene 15 gb, creo.
Nunca lo he usado pero estoy pensando en usarlo, ya que también me he cogido el nexus de 8 gigas.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 12:34:29
Array

[xs_avatar]
AlbertoFL AlbertoFL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
 Cita: Originalmente Escrito por caxopalo Ver Mensaje
Y Google Drive? Tiene 15 gb, creo.
Nunca lo he usado pero estoy pensando en usarlo, ya que también me he cogido el nexus de 8 gigas.
Es lo mismo que subirlo a Google+ con la ventaja de que este es automatico si lo configuras para eso.
El espacio de Google se distribuye entre todo lo que tengas, si tienes 15 GB en la bandeja de entrada no podras subir nada, ni a Drive, ni fotos ni nada, lo mismo si llenas otro servicio.
El unico que va fuera de esto es Google Music donde tienes las 20.000 canciones, para todo lo demas tienes las 15 o si pagas pues lo que pagues mas las 15.
Viejo 01/09/13, 12:53:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Google + tiene espacio infinito para fotos si lo subes en tamaño estandar. Si lo subes en tamaño original los 15 gb
Creoq ue si no lo compartes, nadie puede ver tus fotos, creo...A mi me sale un candado cerrado en cada album....
Hay que investigarlo
POdriamos hacer alguna prueba....
Esta de puta madre porque yo tengo gb y gb de fotos....y mira, es una copia de seguridad y las puedo ver en el movil, tablet, ordenador, etc, sin ocupar espacio
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 13:10:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero se puede hacer que por ej. las imágenes de la carpeta "Whatsapp Images" vayan directamente a Google+? porque yo no lo he conseguido, quiero que TODAS mis fotos estén en la nube, incluso las del wa, pero lo único que consigo es que al selecionar un albúm de la galería lo pueda subir a google plus, pero se crea otro album diferente en la galería y el whatsapp no sube fotos a ese album, lo que me gustaría es poder selecionar el album original para que se sincronice con mi cuenta,

Es posible?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 13:20:41
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung M21
 Cita: Originalmente Escrito por Reek Ver Mensaje
Pero se puede hacer que por ej. las imágenes de la carpeta "Whatsapp Images" vayan directamente a Google+? porque yo no lo he conseguido, quiero que TODAS mis fotos estén en la nube, incluso las del wa, pero lo único que consigo es que al selecionar un albúm de la galería lo pueda subir a google plus, pero se crea otro album diferente en la galería y el whatsapp no sube fotos a ese album, lo que me gustaría es poder selecionar el album original para que se sincronice con mi cuenta,

Es posible?
Yo lo que hago es mover a mano todas las fotos y vídeos de whatsapp a la carpeta cámara con Es Explorer y automáticamente se suben con Dropbox a subidas desde cámara y de paso aumento mi espacio en Dropbox, ya tengo 7GB solo con este sistema.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 13:29:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo uso copy, en mi firma teneis mi enlace si alguien se lo quiere hacer y me quiere ayudar, te dan 15+5 gb gratuitos al instalar la app, tiene subida automatica y el gestor es muy bueno tanto web como app

PD: por cierto un user se agrego con mi link, muchas gracias.
Viejo 01/09/13, 13:41:48
Array

[xs_avatar]
gilabert50 gilabert50 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Yoigo
Tambien esta MEGA, que a echo pa app hace poco. Y te permite subir la fotos automaticamente!
Viejo 01/09/13, 13:46:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gilabert50 Ver Mensaje
Tambien esta MEGA, que a echo pa app hace poco. Y te permite subir la fotos automaticamente!
sip, muy bueno tambien.
Viejo 01/09/13, 13:47:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hunagy Ver Mensaje
yo uso copy, en mi firma teneis mi enlace si alguien se lo quiere hacer y me quiere ayudar, te dan 15+5 gb gratuitos al instalar la app, tiene subida automatica y el gestor es muy bueno tanto web como app

PD: por cierto un user se agrego con mi link, muchas gracias.
1) Te permite subir álbumes ya existentes en tu galeria?

2) Se pueden ver las imágenes en la nube desde la galería original de Android sin tener que entrar en el programa?

3) Has conseguido que carpetas como Screenshots, Whatsapp Images, etc. se suban automáticamente?

--

Eso es lo que busco , si alguien conoce algún programa que consiga hacer eso y sea eficiente que lo postee porfavor.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 14:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que preguntaba mas bien es privacidad en fotos de google+. las quiero como copia de seguridad, que nadie las vea....y como subir las fotos de un tirón.....
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 14:36:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que preguntaba mas bien es privacidad en fotos de google+. las quiero como copia de seguridad, que nadie las vea....y como subir las fotos de un tirón.....
Puedes usar dropbox.

La única pega que le veo a dropbox es que te sube las fotos sin ningún orden, en subidas de cámara no te deja hacer álbumes para que se suban por un lado subidas de cámara, por otro lado capturas de pantalla, etc..

En serio no hay ningún programa que suba los álbumes en orden?, es decir si yo tengo una carpeta que se llama Hola con imágenes, quiero que esta carpeta se suba a la nube con el mismo nombre y su contenido, y poder selecionar que álbumes subir y cúales no...No quiero que me suba sólo las fotos de cámara, quiero tener una copia de todos los álbumes ordenada!

Tiene que haber muchas aplicaciones así.. pero llevo días buscando y no encuentro nada..
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 14:38:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Reek Ver Mensaje
1) Te permite subir álbumes ya existentes en tu galeria?

2) Se pueden ver las imágenes en la nube desde la galería original de Android sin tener que entrar en el programa?

3) Has conseguido que carpetas como Screenshots, Whatsapp Images, etc. se suban automáticamente?

--

Eso es lo que busco , si alguien conoce algún programa que consiga hacer eso y sea eficiente que lo postee porfavor.
1. puedes subir carpetas enteras
2. para ver las fotos tienes que entrar en la aplicacion, pero, yo estoy usando un android 2.3, alomejor en la 4.3 si se puede con alguna opcion pero no lo se.
3. ni me lo he planteado, tendria que mirarlo pero no puedo, no tengo whtsp ni na ahora en el movil mas que esto, ya que le uso sin sim (no es libre y combie de compañia, para hablar uno mi kk de bb)

en cuanto a privacidad en copy se guarda todo en privado, para poder compartirlo tienes que hacerlo tu.

EDIT:

te he encontrado esto, son aplicaciones de segundos que te permiten sincronizar carpetas concretas, con copy todabia no funcionan pero voy a buscar una ya que me interesa.

https://play.google.com/store/apps/d...oldersync.lite (multiples servicios)

https://play.google.com/store/apps/d...dropsync&hl=es (solo dropbox)

Última edición por Hunagy Día 01/09/13 a las 14:47:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 14:52:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi problema no es con la sincronizacion.
Mi problema es doble:
-Tengo 65 carpetas en mi disco duro que ocupa la de dios y quiero poder verls en la table, en el movil y que haya copia de seguridad. Solucion, google+.. Mi pregunta es: se pueden subir 65 carpetas a la vez (son albumes, por decirlo de alguna manera) o hay que ir una a una..
-Si no publico en google+, puede ver alguien mis fotos?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 14:54:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hunagy Ver Mensaje
1. puedes subir carpetas enteras
2. para ver las fotos tienes que entrar en la aplicacion, pero, yo estoy usando un android 2.3, alomejor en la 4.3 si se puede con alguna opcion pero no lo se.
3. ni me lo he planteado, tendria que mirarlo pero no puedo, no tengo whtsp ni na ahora en el movil mas que esto, ya que le uso sin sim (no es libre y combie de compañia, para hablar uno mi kk de bb)

en cuanto a privacidad en copy se guarda todo en privado, para poder compartirlo tienes que hacerlo tu.

EDIT:

te he encontrado esto, son aplicaciones de segundos que te permiten sincronizar carpetas concretas, con copy todabia no funcionan pero voy a buscar una ya que me interesa.

https://play.google.com/store/apps/d...oldersync.lite (multiples servicios)

https://play.google.com/store/apps/d...dropsync&hl=es (solo dropbox)

Joder! Grande tio, grande, muchas gracias!
Madre mía y yo que no encontraba nada, de verda muchas gracias, esta app es lo que busco.

Para el creador de post, como tú buscas una aplicación más enfocada al backup en la nube, te he encontrado esta aplicación:

https://play.google.com/store/apps/d...id=com.tfl.tbp

Se llama truBackup, acaba de salir y está obteniendo buenas puntuaciones, te permite hacer backup de aplicaciones (si no eres root solo el apk, pro algo es algo), contactos, música, videos, y por supuesto fotos, todo y puedes elegir si guardarlo en tu cuenta de google drive o dropbox! Hay una versión premium, pero como acaba de salir, cito lo que anuncia "Special Offer: We are providing free upgrade to premium, for limited period only."

EDIT: acabo de ver tu último post, pues eso ya no creo que se pueda, puedes almacenar copias de seguridad en la nube como te acabo de indicar, pero que NO estén en el móvil ya es más complicado.. porque si utilizas por ejemplo programas que guardan imágenes, no pueden leer directamente de la nube si no tienen esa opción integrada.. Con google+ puedes conseguirlo pero creo que seguirían en la carpeta de cámara...

Yo lo que te aconsejo es que hagas el backup con el programa que te he dicho y elimines las fotos que no quieras ni necesites en el móvil...si no encuentras otra opción claro...

Saludos!

Última edición por Reek Día 01/09/13 a las 14:59:46.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 14:59:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nada, me alegro.

porcierto copy si permite visionado de las fotos desde el movil en 4.2-4.3 segun he visto.

Mi problema no es con la sincronizacion.
Mi problema es doble:
-Tengo 65 carpetas en mi disco duro que ocupa la de dios y quiero poder verls en la table, en el movil y que haya copia de seguridad. Solucion, google+.. Mi pregunta es: se pueden subir 65 carpetas a la vez (son albumes, por decirlo de alguna manera) o hay que ir una a una..
-Si no publico en google+, puede ver alguien mis fotos?
Gracias
que yo sepa son privadas y si no ocupan en px mas de 2000 y poco el lado grander no te ocupa a ti espacio de google.

pero si lo que quieres es poder verlas cuando estas en casa en la tablet yo usaria simplemente ES Explorador compates las carpetas y las ves desde la tablet.

Última edición por Hunagy Día 01/09/13 a las 15:01:49.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 15:50:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primero disculparme, creo que he mezclado 2 cosas y la he liado un poco.
Y gracias por los aportes.
Yo creo que lo mejor es google+. Pero quiero 2 cosas diferentes.
Por un lado que me suba a la nube fotos del móvil, eso ya lo explicaron al principio de este post, y parece que esta claro.
Por otro lado, las fotos tuyas del pc, las puedes subir a google+, aunque sean 1900 gb, siempre que las suban en tamaño estandar. N
La pregunta es, si no las compasrto, esas fotos solo las veo yo, luego puedo tener en la nube todas las fotos y verlas en la tablet no? Con android 4.3 te sale una app que es fotos de google+ y las ves desde la nube.

Es decir, consigues tener en tu movil o tablet todas las fotos que quieras sincronizadas y sin ocupar, gracias a google+. Creo que es así....además de que te salen en la galería del aparato. A mi me parece la leche.....

Última edición por lealitoo Día 01/09/13 a las 15:56:44.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/13, 15:56:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primero disculparme, creo que he mezclado 2 cosas y la he liado un poco.
Y gracias por los aportes.
Yo creo que lo mejor es google+. Pero quiero 2 cosas diferentes.
Por un lado que me suba a la nube fotos del móvil, eso ya lo explicaron al principio de este post, y parece que esta claro.
Por otro lado, las fotos tuyas del pc, las puedes subir a google+, aunque sean 1900 gb, siempre que las suban en tamaño estandar. N
La pregunta es, si no las compasrto, esas fotos solo las veo yo, luego puedo tener en la nube todas las fotos y verlas en la tablet no? Con android 4.3 te sale una app que es fotos de google+ y las ves desde la nube.

Es decir, consigues tener en tu movil o tablet todas las fotos que quieras sincronizadas y sin ocupar, gracias a google+. Creo que es así....
si, cuando las veas desde la aplicacion que deses usar las veras igual que cuando ves una web, datos de cache y temporales, pero no las tienes que descargar si no quieres.

Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:38:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /