|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y vengaaaaaa, marchando una de Cyber!!!! Zenkius my sweet modder
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la apunto pa despues de ibiza!!!
|
||||
|
||||
|
El mod del navbar a 30 dpi es odex? Estoy buscando un navbar de ese tamaño para la JWR66Y stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando y decir que es pura mantequilla, lo mejor hasta el momento que he probado
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javilindj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas me gustaría saber como puedo cambiar el tamaño de la barra de arriba de la rom hay alguna manera ??? gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, he descargado la rom y me da fallo al instalar. Me la he descargado, la he metido en la sd, hago los wipes y cuando le doy a intalar me da el fallo. Tengo la paranoid android instalada y me gustaria poder probar mas roms!por favor alguien podria ayudarme! El recovery que tengo es el TWRP 2.6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cyber !
![]() Un soplo de aire fresco a tantas ROM's basadas en CM. Habrá que probarla si o si
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que nadie sabe como bajar el tamaño del starusbar :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda , yo ahora tengo la 4.2.2 carbon 1.7 , tengo que mater la stock de la 4.3 para poder instalar esta o desde el recovery con sus wipes y demas , se puede poner esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que poner el baseband y el bootimage de la 4.3. Flaseas los dos y seguido la rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el currele!!!
Por cierto... Se puede poner transparente el Navbar y la ststusbar? Edit: si, si se puede Última edición por Harkan Día 30/08/13 a las 16:13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.... instalada y va rapida, rapida. A ver que tal se va comportando la bateria y todo eso.
![]() Unas cositas (para presente o posible futuro): - Led de notificacciones configurable por aplicacion y bla bla bla? - Separar volumenes para llamada entrante y notificaciones, aunque existe la opcion en tweaks media, a mi al menos no me los deja separar al entrar al menu "volumen". - En las llamadas entrantes los iconos de descolgar, colgar, etc... salen un poco desplazados hacia la derecha. Tengo DPI a 282, pero lo he notado con diferentes dpis. - Ah, si....posibilidad de quitar el botón de apagar pantalla en la navbar y la transparencia tampoco me funciona. - Posibilidad de que PIE se pueda dejar fijo en el centro. - Ah, si (otra vez jeje)....dpis por aplicación? Creo que se me olvida algo, pero por lo demas... va muy muy fluida. El tema del exposed si pudierais incliur algun pequeño tutorial en el post inicial estaría genial porque con mi magnifico ingles, me atrevo a toquetear, pero entre comillas. Y por descontado... muchas gracias por el curro.
Última edición por Himpostor Día 30/08/13 a las 21:53:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Ah, si....posibilidad de quitar el botón de apagar pantalla en la navbar y la transparencia tampoco me funciona. El tema del exposed si pudierais incliur algun pequeño tutorial en el post inicial estaría genial porque con mi magnifico ingles, me atrevo a toquetear, pero entre comillas. Y por descontado... muchas gracias por el curro. ![]() David_Vaz creo un hilo con información detallada sobre Xposed. LINK El botón power no se puede quitar pues lo he añadido en la navbar mediante código. La transparencia si funciona si llevas un launcher distinto del stock, tipo apex, nova....
Última edición por cyberaprendiz Día 30/08/13 a las 22:03:57. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||