HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/08/13, 17:27:28
Array

[xs_avatar]
osovan77 osovan77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Reus, Tarragona
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chacarron43 Ver Mensaje
Tenéis que rellenar un pequeño formulario y listo. Mi queja ya está enviada .
Incidencia con el WiFi planteada y expuesta.

Espero que HTC la considere y estudie cuando advierta que son múltiples las quejas...

Un saludo!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/08/13, 18:41:27
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Terrassa (Bcn)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
OTRA RESPUESTA DE HTC ESPAÑA A TRAVÉS DEL TELÉFONO:

Me acaban de llamar de HTC por una encuesta negativa que rellene a través del chat que tienen, despues de la actualizacion a 4.2, diciéndome que cual es el problema y porque no se pudo solucionar a través del agente del chat. Le comentado que las soluciones que me estaba dando no iban a solucionar mi problema con el wifi, ( reiniciar,formatear,parar router y volver a conectar ect.....) ya que no soy el único que le pasa esto después de la actualización.Solo me a dicho en la pagina web en el apartado de ayuda hay información sobre los problemas de wifi, que lo mire haber si lo puedo solucionar y si no que me ponga en contacto ora vez con ellos para ayudarme, eso si si te atienden como me an atendido a mi es para quitarse el sombrero ( eso si una cosa no quita a la otra )
Me a sorprendido la llamada, mas viendo en el teléfono un numero muy extraño que no iba ni a descolgar +4421108, el problema sigue pero por lo menos ya saben algo mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 30/08/13, 19:56:05
Array

[xs_avatar]
javipeto javipeto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Yoigo
NO TIENEN NI IDEA DE LO K LES HABLAMOS
HAY K SEGUIR DANDOLES LA CHAPA PARA K SE PREOCUPEN DE ENCONTRAR OTRA SOLUCION
ESTA ES LA CONVERSACION K HE TENIDO CON LOS DE HTC POR CHAT......



Por favor espere mientras un agente está disponible para atenderlo…

Usted esta conectado a andres arenas.

andres arenas: Hola! En qué puedo ayudarle?
Es la primera vez que se pone en contacto con nosotros?


javier peña toca: muy buenas


javier peña toca: si es la primera vez k utilizo el chat


javier peña toca: mi teléfono no puede conectarse al wifi donde antes de la actualización lo hacia


andres arenas: ¿Ha intentado algún tipo de procedimiento para verificar si se resuelve o no la incidencia?


javier peña toca: si todos


javier peña toca: y me refiero a todos


javier peña toca: formatearlo


javier peña toca: entrar en ajustes avanzados del wifi etc etec...


javier peña toca: antes de la actualización a 4.2.2 el wifi funcinafa perfectamente


andres arenas: Comprendo.


javier peña toca: después de actualizar la cobertura del wifi se a reducido notablemente


javier peña toca: tengo k estar en la misma habitación k el router


javier peña toca: y eso antes de actualizar no pasaba


javier peña toca: ha sido después de actualizar


andres arenas: Podría proporcionarme su nombre completo, número de teléfono, correo electrónico y el IMEI o el número de serie de su terminal. (Puede conseguir el IMEI marcando *#06# en el terminal).


javier peña toca: ok espera te paso toda la informacion


javier peña toca: nombre: Javier Peña Toca


javier peña toca: nº de telf. :


javier peña toca: correo electrónico:


javier peña toca: IMEI:


andres arenas: Gracias. Un momento por favor.


javier peña toca: quisiera comentarle que dentro del foro de htcmania no soy yo solo al que le pasa este problema somos mas gente


javier peña toca: de hecho se ha creado un subforo solamente para este problema del wifi después de la actualizacion


andres arenas: Gracias. Le comento que en este caso su terminal debe ir al centro de reparación para que sea verificado por los técnicos directamente.


andres arenas: ¿En qué ciudad se encuentra?


javier peña toca: por que si mi telefono ha sufrido ningún golpe ni nada solo ha recibido un software para actualizar y es lo que a causado el daño


javier peña toca: me lo puedes explicar un poco por favor


andres arenas: Ha sido una incidencia después de la actualización.


andres arenas: Si usted ya restableció los valores de fábrica, tendrá que enviarlo al centro de reparación para que se realice su respectiva revisión.


andres arenas: ¿En qué ciudad se encuentra?


javier peña toca: me encuentro en


andres arenas: ¿Dónde adquirió el terminal?


javier peña toca: en una tienda de yoigo en


andres arenas: En este caso para enviar el terminal al centro de reparación usted tiene 2 opciones. 1. Programando una recogida a través de nuestra mensajería, lo podría hacer en esta misma sesión de chat. Nosotros no tenemos el servicio de móviles de sustitución.


andres arenas: 2. Enviarlo a través del proveedor, ellos se encargarían de la reparación y quizá le puedan facilitar un móvil de sustitución.


andres arenas: ¿Desea programar una recogida con nuestra mensajería o prefiere verificar primero con el proveedor?


javier peña toca: prefiero verificar con mi proveedor


javier peña toca: una preguna por favor


andres arenas: El proceso sería el siguiente:

• La garantía es de 2 años a partir de la fecha de compra o de fabricación del terminal.

• Si está dentro de garantía lo reparan y devuelven, si se encuentra fuera de garantía le notificarán por correo electrónico sobre el presupuesto de reparación. Usted puede aceptar o rechazar el presupuesto.
• Tiempo de reparación están entre 10 y 12 días.

• Debe tener una copia de seguridad de los datos ya que al ingresar al centro de reparación el terminal será formateado y los datos se perderán

Preparación del terminal para enviarlo al centro de reparación

• Colocar el teléfono en una caja que NO sea la ORIGINAL o en un sobre de burbujas

• Sin accesorios, sin tapa y sin tarjeta SIM.

• Anexar una copia de la factura de compra dentro de la caja.

• Si el terminal se encuentra liberado debe indicar esto para evitar que lo reciba nuevamente limitado a la operadora original.

• Usted recibirá una plantilla por parte del Centro de Reparación en máximo 3 horas después de haber enviado su reporte de recogida, en caso de no recibirla, por favor escriba sus datos personales en una hoja y los datos del terminal (Modelo, IMEI, No. de serie y la descripción de la avería) y adjúntela dentro de la caja del terminal.

• Cuando los terminales llegan al Centro de Reparación los técnicos hacen una inspección y determinan si están dentro o fuera de garantía. En caso de que el terminal quedara fuera de garantía le enviarían un correo electrónico indicándole el presupuesto, de no ser así, se realiza la reparación y se le devuelve el terminal.

• Desde HTC no disponemos del servicio de terminales de sustitución.


javier peña toca: no hay prevista alguna otra actualización k resuelva el problema k ha traido esta con el wifi???


andres arenas: Si, usted puede verificar con su proveedor y en caso de querer programar una recogida, nos puede contactar, le atenderemos con mucho gusto.


andres arenas: Puede verificar a través de Menú - Ajustes - Acerca del teléfono - Actualizaciones de software - Comprobar ahora. De esta manera podrá ver si hay actualizaciones pendientes o no.


javier peña toca: ok muchas gracias


andres arenas: ¿Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?


javier peña toca: no gracias si eso me volveria a poner en contacto con ustedes garias de nuevo


andres arenas: De nada. Le informamos que al terminar la sesión del chat, recibirá una encuesta rápida sobre su experiencia con el Servicio de atención al cliente de HTC.


andres arenas: Gracias por contactar con nosotros, que tenga un buen día.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/08/13, 20:13:16
Array

[xs_avatar]
pepelumb pepelumb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mar Menor
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc M8 x y nexus 7
Tu operador: Orange
Viendo lo que decis sobre la señal wifi, me quedare como estoy o hay alguien que no vea perdida se señal
salu2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/08/13, 20:25:29
Array

[xs_avatar]
yamahar1 yamahar1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cerca del mediterraneo
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI PRO
Tu operador: Orange
a mi me funciona bien,pero mi casa es pequeña,tengo el router aprox. en el centro y trabajo con wifi N
Si que he perdido algo de cobertura,pero sigo conectado,,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 30/08/13, 22:17:00
Array

[xs_avatar]
osovan77 osovan77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Reus, Tarragona
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Pepephone
Adicionalmente a la exposición de la queja vía email... También lo haré vía chat... Y la encuesta que te adjuntan posteriormente la cumplimentaré de forma negativa para que me llamen y así exponer la incidencia también telefónicamente...
Tenemos que intentar hacernos escuchar... Llevo todo el día haciendo pruebas y realmente funciona igual de mal que con aquella actualización de hace unos meses....
Por eso espero que cuando tengan conocimiento de ello, puedan elaborar un parche en base al que ya hicieron aquella otra vez...
Ánimo compañeros...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 30/08/13, 22:42:22
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante, España
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

A mi me falla también. De echo me gasta menos batería con 3g que con el WiFi. Antes me pasaba al revés Wert es como debería ser.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/08/13, 22:44:27
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Pues nada queja mandada, ya les he dicho que no pienso llevarlo al sat, mi teléfono esta perfecto y los que han fastidiado el wifi son ellos, también noto que los sonidos del sistema se escuchan un pelin bajos, no se si ya es porque me fijo demasiado o porque realmente con esta actualización han bajado un poco los sonidos. Os pasa a vosotros también?

Lo dicho a saturarles el correo con quejas y quejas y mas quejas, solo así nos haremos escuchar y harán algo al respecto. La solución no es mandarlo al sat, total para que con lo manazas que son algunos capaz de que venga peor o que se te estropee el teléfono y tengas que volver a mandarlo porque han tocado algo que no tienen que tocar. La solución esta en otra actualización para que se arregle. Por cierto ya que estamos podríamos movilizar a gente de otros foros y que expongan sus quejas también, vaya tela tener que estar así con un pedazo de teléfono detrás de la compañía para que te resuelvan todo en fin HTC y sus cosas.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/08/13, 23:48:52
Array

[xs_avatar]
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Pues nada queja mandada, ya les he dicho que no pienso llevarlo al sat, mi teléfono esta perfecto y los que han fastidiado el wifi son ellos, también noto que los sonidos del sistema se escuchan un pelin bajos, no se si ya es porque me fijo demasiado o porque realmente con esta actualización han bajado un poco los sonidos. Os pasa a vosotros también?

Lo dicho a saturarles el correo con quejas y quejas y mas quejas, solo así nos haremos escuchar y harán algo al respecto. La solución no es mandarlo al sat, total para que con lo manazas que son algunos capaz de que venga peor o que se te estropee el teléfono y tengas que volver a mandarlo porque han tocado algo que no tienen que tocar. La solución esta en otra actualización para que se arregle. Por cierto ya que estamos podríamos movilizar a gente de otros foros y que expongan sus quejas también, vaya tela tener que estar así con un pedazo de teléfono detrás de la compañía para que te resuelvan todo en fin HTC y sus cosas.
Lo del wifi apenas lo he notado, estoy a un par de metros del router, pero lo de los sonidos fue de lo primero que me di cuenta.

Última edición por Birutas Día 30/08/13 a las 23:53:01.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/08/13, 00:00:35
Array

[xs_avatar]
tekno6 tekno6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 904
Tu operador: Movistar

Si tenéis el móvil en garantía y no supone mucha molestia yo mandaría el teléfono a cambiar la antena del wifi. Te vas a olvidar de problemas en cada actualización y vas a ganar mayor distancia de cobertura.
Yo en la anterior actualización lo hice, en una semana de vuelta y alucinando con los resultados.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/08/13, 01:10:21
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Dios que no es un problema de la antena
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dani_nec su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 31/08/13, 01:34:17
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante, España
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Dios que no es un problema de la antena
+1!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/08/13, 09:57:22
Array

[xs_avatar]
tekno6 tekno6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 904
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Dios que no es un problema de la antena
Buenos días, en cuanto me salte la actualización sacaré mejores conclusiones.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/08/13, 10:38:41
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Tekno6 a mi me funcionaba perfecto todo la antena wifi de lo mejorcito incluso en casa en la segunda planta cojia mi romper señal casi a tope y ahora sólo una rallita de cobertura, entonces no es problema de antena es de la actualización porque si antes me funcionaba bien y ahora no después de actualizar así que habrá que esperar una respuesta de HTC o una nueva actualización cómo pasó anteriormente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 31/08/13, 11:26:39
Array

[xs_avatar]
tekno6 tekno6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 904
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Tekno6 a mi me funcionaba perfecto todo la antena wifi de lo mejorcito incluso en casa en la segunda planta cojia mi romper señal casi a tope y ahora sólo una rallita de cobertura, entonces no es problema de antena es de la actualización porque si antes me funcionaba bien y ahora no después de actualizar así que habrá que esperar una respuesta de HTC o una nueva actualización cómo pasó anteriormente
A mi me iba perfecto el wifi hasta la actualización anterior que trajo este mismo problema.
Mande a reparar el telefono antes de que saliera el parche y después de reparado vi que tenía más cobertura que antes de dicha actualización. Después de instalar el parche ya fue increíble. Ahora estoy deseando que me llegue la 4.2.2. Si después de actualizar veo que sigo teniendo la misma cobertura estará claro que en mi telefono por lo menos el problema era la antena del wifi. Supongo que tratarán de ahorrar energía de alguna manera en las actualizaciones y posiblemente tocando el wifi sea una de ellas. De hecho después del parche que solucionó el wifi anteriormente note un ligero aumento del consumo de batería.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/08/13, 12:03:56
Array

[xs_avatar]
herone herone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: HTC ONE - HOX - Nexus #1 - Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Yo he notado un descenso de la cobertura, y problema de la antena no es, porque solde la antena para que mejorara la cobertura, asique es tema de la actualizacion
__________________
Sigue mis artículos y tutoriales en:

Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/08/13, 13:40:46
Array

[xs_avatar]
MuTi MuTi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Vodafone
Otro más que se suma al envío de queja ;)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/09/13, 15:14:05
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Terrassa (Bcn)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Hola. Primero de todo decir que lo voy a explicar es una teoría mía que acabó de ver en mi hox y se trata del fallo wifi después de la actualización. Me gustaría que alguien que le falle igual que a mi y como muchos prueben esto, no se va a solucionar el tema, pero creo que es dentro de lo que cabe curioso. Tampoco se si alguien se a dado cuenta o no, pero repito que no deja de ser una chorrada que no soluciona el tema.

Primero de todo me e descargado un programa que se llama Floating network, que resumiendo lo que hace es medir los kb/s tanto de bajada como de subida.
Partiendo de ahí y una vez instalado me e ido a YouTube y me e puesto haber un Video en hd 1080 para ver como funcionaba dicha aplicación y ver realmente cuando deja de comunicarse con el router o no.
El video lo e visto tres veces seguidas, una con el móvil en horizontal y encima de la mesa sin tocarlo, otra con el móvil en horizontal pero esta vez cogido con la mano (mano izquierda en el logo HTC y donde se carga mirando hacia abajo) y otra en vertical cogiendolo con la mano izquierda abajo del todo.
Con esto me e dado cuenta que la opción 1 e podido ver el vídeo entero sin que me fallará a la hora de cargar el vídeo, en la opción 2 era casi imposible que el vídeo se reproduciera y la opción 3 lo e visto pero tardando un poco. Después e probado con otros vídeos y me pasa lo mismo.
Después de todo este tostón mi teoría es que como la antena está más o menos por la parte de arriba del teléfono (en el logo HTC) nosotros mismos hacemos de pantalla e impidimos toda la potencia wifi en nuestro teléfono.
También decir que esto antes a mi no me pasaba por lo que seguro que en la actualización a 4.2 an tenido que bajar dicha potencia para mejorar la bateria o vete a saber...
Si alguien le da por probarlo que lo aga y lo cuente, no vaya a ser yo el único
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/09/13, 15:24:26
Array

[xs_avatar]
cachitopan cachitopan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Rota / Cadiz
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: Htc one x y actualmente un Lg G2
Tu operador: ONO
Ya esta enviada mi primera keja seguire mandandola todos los dias hasta k se solucione.
Por favor hacer lo mismo haber si encuentran la solucion
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/09/13, 16:22:50
Array

[xs_avatar]
herone herone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: HTC ONE - HOX - Nexus #1 - Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chacarron43 Ver Mensaje
Hola. Primero de todo decir que lo voy a explicar es una teoría mía que acabó de ver en mi hox y se trata del fallo wifi después de la actualización. Me gustaría que alguien que le falle igual que a mi y como muchos prueben esto, no se va a solucionar el tema, pero creo que es dentro de lo que cabe curioso. Tampoco se si alguien se a dado cuenta o no, pero repito que no deja de ser una chorrada que no soluciona el tema.

Primero de todo me e descargado un programa que se llama Floating network, que resumiendo lo que hace es medir los kb/s tanto de bajada como de subida.
Partiendo de ahí y una vez instalado me e ido a YouTube y me e puesto haber un Video en hd 1080 para ver como funcionaba dicha aplicación y ver realmente cuando deja de comunicarse con el router o no.
El video lo e visto tres veces seguidas, una con el móvil en horizontal y encima de la mesa sin tocarlo, otra con el móvil en horizontal pero esta vez cogido con la mano (mano izquierda en el logo HTC y donde se carga mirando hacia abajo) y otra en vertical cogiendolo con la mano izquierda abajo del todo.
Con esto me e dado cuenta que la opción 1 e podido ver el vídeo entero sin que me fallará a la hora de cargar el vídeo, en la opción 2 era casi imposible que el vídeo se reproduciera y la opción 3 lo e visto pero tardando un poco. Después e probado con otros vídeos y me pasa lo mismo.
Después de todo este tostón mi teoría es que como la antena está más o menos por la parte de arriba del teléfono (en el logo HTC) nosotros mismos hacemos de pantalla e impidimos toda la potencia wifi en nuestro teléfono.
También decir que esto antes a mi no me pasaba por lo que seguro que en la actualización a 4.2 an tenido que bajar dicha potencia para mejorar la bateria o vete a saber...
Si alguien le da por probarlo que lo aga y lo cuente, no vaya a ser yo el único

La antena del wifi esta entre la camara y los botones de volumen, si aprietas con un dedo ahi notaras como aumenta la cobertura
__________________
Sigue mis artículos y tutoriales en:

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 23:53:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /