|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora... En los iphones se puede desde hace años, ahora a ver cuando les da la gana dejarnos deshabilitar la última conexión, que por lo menos a mi, no poder hacerlo me estresa mucho con ciertas personas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja no quería decirlo así.
Me explico: tengo gente en el whatsapp que se pone nerviosa si no contestas al instante, si por ejemplo voy con el coche o estoy ocupado con cualquier cosa, muchas veces leo los whatsapp pero los contesto más tarde; por lo tanto ya me saltan con que si lo he leído pero no contesto No quiere decir que esas personas me caigan mal, si fuera así los bloquearía y listo.En fin, para mí cuando se pueda ocultar la última conexión será casi perfecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de comprimir las fotos debería de ser una opción tanto a la hora de enviarlas como al recibirlas, a mi particularmente me da pena como quedan las fotazos que hace mi S4 después de pasar por whasa......
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mí, más importante que eso (si quiero con buena calidad las envío por otros medios, dropbox, email...) me parece que no guardase la misma foto 28 veces. Es desesperante ir a la galería y encontrarte las mismas fotos repetidas y repetidas...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||