|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien,me pica la curiosidad de esa app
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta teniendo el stamina activado y con solo la excepción del whatsapp por que me vienen notificaciones de facebook si no lo tengo en excepción? Eso me da de pensar que no funciona para nada el stamina.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona pero tienes que ajustar a que % de batería quiered que se Active. Si tienes puesto que se Active al 34% y está el móvil al 60% pues no se activa.
Cambia ese parámetro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ningun sistema de ahorro activado, tengo el gps activado, el wifi siempre encendido, en red 3g, bluetooth y NFC apagados.
quite el widget de busqueda google, nunca active google now, cambie el widget del clima por uno que se llama android weather, desinstale google +, facebook, sony select,y una que decia algo de hangup, correo siempre actualizado de outlook y sincronizacion cada media hora de gmail. uso frecuente de navegador, twitter y whats app. tres carreras al dia de asphalt 8 llevo 1 dia 19 horas 32 minutos, y aun le queda 7% de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la sincfonizacion de Gmail que hace wxactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
la de gmail una de sus opciones y a lo mejor la mas conocida es la de copia de contactos .
te copia la agenda en gmail. de manera q pones una rom nueva, metes internet ( datos) te vas a gmail y vuelcas toda la agenda... entre otras, backup, sms, copia de eventos...y algunas mas q no recuerdo. pero debe configurarse correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi, una opcion que no me atrae. La unica opcion que necesito es la de sincronizacion de Chrome que ultimammente no va....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||