|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprada por una amiga en NY, pero no viene hasta el lunes. Deseando probarla y ver que pasa con lo del problema del multitouch. Porque ahora tengo una versión 2012 y va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De 32gb y comprada en Google Play aunque todavía no la he recibido. La espero como agua en mayo!
|
|
|
||||
|
||||
|
La gracia es llevar una lista en el primer post no? XD
Yo tengo la mia desde el 28, comprada en MM, Nexus 7 32gb WiFi ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
La mía comprada ayer 29 de Agosto. Es la de 32 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
32GB en Fnac, ya actualizada y en principio sin ningun problema de los reportados por otros compañeros... por fin (la del año pasado la devolví ya cansado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más a la lista, de momento sin problemas aparentes. Me vino esta mañana a las 12 con el 52% de batería y ya la tengo puesta al día y cargándola por primera vez.
Ahora bien, que no sé cuándo terminará de cargar porque aquí no aparece ni una sola lucecita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada de 32GB en Media Markt. Me encanta el acabado del aparato a diferencia del antiguo Nexus 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada el día 28 en Google Play, Nexus 7 32 GB Wifi.
Esperando que llegue, se supone que llega el martes día 3/09 Mi hijo (de casi 6 años) ya me está preguntando por ella, es para él, para que deje mi teléfono en paz |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miki.quirantes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yeee ya lo tengo en mm el de. 32 gb una pasada de cacharro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro para la lista!! pendiente de que llegue... segun el tracking de UPS esta en Francia, que ganas de que llegue!!!
Modelo de 32 gb WiFi SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Recogida hoy, 32Gb en Fnac. Una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tambien poseedor de la Nexus 7 de 16 gb, comprada el 28 Online en Fnac con cupon y sinceramente es impresionante la calidad de imagenes , sonido etc. De momento estoy bastante contento porque vengo de 10 pulgadas pero es que es 7 " es mucho mas manejable. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
jolin la muy p... que bien va!! por fin, llevo esperando dos años para encontrar una tablet que me guste de verdad (la de 2012 la devolví).
Ni un solo problema por ahora, no se que mas mirarle para ver si tiene algun fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada en MediaMarkt Salamanca, modelo 16Gb.
Va muy pero que muy pepina ufff me tiene asombrado de lo bien que va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte los que tienen la versión de 32 gb aparte de mayor espacio,según leí esa versión no presenta los problemas de la versión de 16gb (multitouch) que es la que tengo desde hace una semana
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||