|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os pongo el que he pedido yo, me sonaba 12 pero son 14,3€ envio incluido. Aun asi es un gran precio.
Este es el link: http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=161086609356 Cuando me llegue os comento como va. ![]() El cable funciona perfecto, muy satisfecho con la compra, os lo recomiendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo has probado ya con la nexus 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he leído el slimport tiene la ventaja que consigue corriente de la misma conexión hdmi(lo que no se es si la tv debera estar preparada para esto) el puerto usb que queda libre es otg por lo cual puedes ponerle lo que quieras a la vez que reproduces por el hdmi
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que ha probado el slim port con la nueva N7. Funciona perfecto. Se ve en 1080p, aunque creo que eso tambien depende del adaptador.
Si, efectivamente no se necesita corriente para que funcione el hdmi. Solo con el adaptador y el cable funciona. Lo que pasa es que chupa bastante batería. Mi adaptador tiene un puerto microUsb para que le enchufes corriente. Pero no es obligatorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que ha probado el slim port con la nueva N7. Funciona perfecto. Se ve en 1080p, aunque creo que eso tambien depende del adaptador.
Si, efectivamente no se necesita corriente para que funcione el hdmi. Solo con el adaptador y el cable funciona. Lo que pasa es que chupa bastante batería. Mi adaptador tiene un puerto microUsb para que le enchufes corriente. Pero no es obligatorio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, efectivamente no se necesita corriente para que funcione el hdmi. Solo con el adaptador y el cable funciona. Lo que pasa es que chupa bastante batería. Mi adaptador tiene un puerto microUsb para que le enchufes corriente. Pero no es obligatorio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he intentado comprarlo y ya no lo tienen a la venta, alguien me puede recomendar otro????
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||