|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en unos 20 minutos pongo lo que me digan que me voy a pasar por el de 3 de mayo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de preguntar. El de MM me dijo que NO tienen ni aquí ni en Añaza, y que en las Palmas solo TENÍAN en el de Santa María del Mar, que se los llevaron ya todos.
No me supo decir fechas, supone que sobre el día 9 - 10, pero no sabe....
|
||||
|
||||
|
Pero vamos daré el coñazo todos los días jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sabes si funciona bien? Porque si es así ya sé a donde pedirlo
|
||||
|
||||
|
Debe funcionar bien ... lo malo es, solo envían los jueves y ahora mismo las nexus ponen "Expedición 24 horas", si por ejemplo haces el pedido hoy, puede que no salga mañana, sino el jueves que viene. Pero vamos, esperaré al lunes o martes de la próxima semana por los de MM, si no hay noticia, lo pido en fnac ... y que me devuelvan el céntimo en MM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debe funcionar bien ... lo malo es, solo envían los jueves y ahora mismo las nexus ponen "Expedición 24 horas", si por ejemplo haces el pedido hoy, puede que no salga mañana, sino el jueves que viene. Pero vamos, esperaré al lunes o martes de la próxima semana por los de MM, si no hay noticia, lo pido en fnac ... y que me devuelvan el céntimo en MM
![]() ![]() Me dijo que eran proveedores distintos el de las Palmas y el de aquí, y que no envían de las Palmas a aquí. Nos debe haber tocado el proveedor más listo de la clase
|
||||
|
||||
|
sin gastos de envio si pasamos de 350€, y si hacemos una compra conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea, pero tendríamos que ser todos de Tenerife, porque si no habría que añadir el gasto desde donde lo reciba el primero.
|
||||
|
||||
|
es una opción, porque como sea como dijo alguien en algún comentario anterior que le dijeron en el MM que hasta octubre nada....
Si eso esperamos a el lunes a ver si se sabe algo, y si no pues ya lo organizamos, podemos quedar en algún sitio y pedirlo con el portátil. ya miramos eso |
|
|
||||
|
||||
|
nos descontarían el iva?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo. Pone Sin impuestos locales, por lo tanto supongo que tocará pagar el IVA. Si no sería ilegal, no?
PD: Ojalá nos dejaran
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar para verlo, lo pone en la de 16GB y en la de 32GB también. Pues no lo entiendo, si pone expedición en 24h la de 16 y en 48h la de 32, supongo que deberán tenerla, no?
Por lo que pone en su ayuda, entiendo que si no tienen debería poner: bajo demanda a proveedor
Estás aquí
|
||||||
|
||||||