|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi prima tiene uno y yo intente hacerla el lío para que me lo cambiase y tal pero después de que me lo dejara y pude estar toqueteandole y tal.... PARA MI no hace nada que mi Xperia s no haga y yo tengo más capacidad, mejor camara y el HDMI que lo uso bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
La fluidez que tiene el nexus no la he visto en el xperia. Tiene cosas que tiran para atras pero en mi caso la camara me da un poco lo mismo, capacidad tengo tarifa de datos bastante amplia y usare bastante la nube.
|
|
|
||||
|
||||
|
A diferencia del Galaxy S2, o Galaxy Nexus, el Xperia S es un terminal abandonado por parte de Sony. Y digo abandonado porqué encima tienen las narices de sacar una actualización (eso cuando la sacan) que se carga la grabación a máxima calidad en un teléfono que en teoría destaca por su cámara (ya no hablo de los tonos lilas).
Si algo he aprendido es que JAMÁS debes depender de Sony o LG para que tu móvil siga estando al día. Ahora sale la posibilidad de tener un móvil con "mantenimiento" directo por parte de google, quien valore este aspecto no debería pensárselo dos veces... |
|
|
||||
|
||||
|
A diferencia del Galaxy S2, o Galaxy Nexus, el Xperia S es un terminal abandonado por parte de Sony. Y digo abandonado porqué encima tienen las narices de sacar una actualización (eso cuando la sacan) que se carga la grabación a máxima calidad en un teléfono que en teoría destaca por su cámara (ya no hablo de los tonos lilas).
Si algo he aprendido es que JAMÁS debes depender de Sony o LG para que tu móvil siga estando al día. Ahora sale la posibilidad de tener un móvil con "mantenimiento" directo por parte de google, quien valore este aspecto no debería pensárselo dos veces... ![]() Yo tambien me decantaria hoy por un Nexus. Pero el problema del 1080P ya ha sido resuelto, y ha durado unos pocos meses, asi que tampoco es para ponerse así con eso. |